Estas leyendo
Skype Translator celebra su primer año añadiendo traducción al Portugués de Brasil

skype translator

Skype Translator es una de las apuestas más futuristas de Microsoft, en el cual han invertido una gran cantidad de tiempo y recursos y cuyo fin es poder eliminar las barreras de comunicación que aún nos dividen. Comenzó como un proyecto aparte y que al final se ha integrado a la versión de escritorio de Skype.

Con esta función, puedes traducir en tiempo real una conversación por voz a otro idioma. Actualmente cuenta con la posibilidad de traducir en Mandarín, Ingles, Francés, Alemán e Italiano. Ahora el equipo de Skype a través de su blog, tras haber cumplido un año de este proyecto, ha liberado la traducción en tiempo real para el Portugués de Brasil, que se suma a la lista de idiomas compatibles.

skype translator 2

Este servicio también traduce en otros 50 idiomas, pero de momento estos solo en conversaciones escritas. Para poder disfrutar de este nuevo idioma, debes actualizar a la última versión de Skype para escritorio. Y al igual que los otros idiomas, es tan fácil como marcar «traducir» y el idioma al que quieras hacerlo.

¿Lo has probado? ¿Estás a la espera de otros idiomas?

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.