Estas leyendo
Snowboard Party 2 disponible para Windows como aplicación universal

Snowboard Party 2 Portada

Un nuevo juego nos llega a Windows de la mano de Ratrod Studio, coincidiendo con la llegada de las primeras nieves en España, nos proponen un juego de Snowboard que hará las delicias de los apasionados de los deportes de nieve, Snowboard Party 2.

El juego está disponible previo pago de 1.99€ y llega como aplicación universal para smartphone y PC disponiendo ademas de modo multijugador para hacerlo más interesante.

Coronado como el mejor juego de snowboarding disponible del mercado, Snowboard Party está de vuelta para cumplir con todas tus necesidades de adrenalina en esta secuela tan esperada. Experimenta el nuevo modo de carrera time-attack y practica tus mejores trucos en 21 ubicaciones únicas. ¡Monta en tu tabla y mejora habilidades para aterrizar combos locos y acumular puntuaciones altas!

Juega con tus amigos usando el modo multijugador online o desafía a los riders todo el mundo usando las tablas de clasificación online. Completa más de 150 objetivos y logros de nivel, gana experiencia y mejora tus atributos para un mejor rendimiento y lograr puntuaciones más altas.


Personaliza tus riders favoritos con una selección de más de 80 equipos que incluyen pieles como un zombie, alien, pirata y mucho más. Descubre cómo desbloquear el nuevo modo secreto cabeza grande. Mejora tu tabla para darte una ventaja extra sobre la competición. Elige entre una selección de 50 tablas con especificaciones únicas que complementan las habilidades de tu rider.

Caracteristicas:

  • ALTA DEFINICIÓN Snowboard Party 2 incluye gráficos 3D de próxima generación especialmente optimizados para que el hardware de tu móvil te proporcione la mejor experiencia de snowboarding.
  • MODO RAZA Alcanza el final de la pista lo más rápido posible. Ejecutar trucos te dará velocidad extra y los puntos de control te harán ganar más tiempo. Las banderas saltadas restarán puntos de tu puntuación final.
  • FREESTYLE ¡Freestyle es sólo cosa de trucos! ¡El rider usa características naturales y artificiales como barandillas, saltos, cajas, troncos, rocas e innumerables objetos para realizar los trucos más enfermos!
  • BIG AIR ¡Ve a lo grande o vete a casa! Las competiciones Big air son concursos donde los riders realizan trucos en saltos enormes mientras bajan por la pendiente a gran velocidad.
  • HALFPIPE Realiza un amplio rango de trucos mientras bajas por algunos de los halfpipes más grandes del mundo. Encadena varios trucos seguidos para ganar más puntos y lograr una puntuación mejor.
  • MULTIJUGADOR Desafía a tus amigos a una batalla de snowboard y ¡veamos quién puede aterrizar los trucos más difíciles!
  • SELECCIÓN ENORME Selecciona entre 16 snowboarders y personaliza cada uno de ellos acorde a tus preferencias y tu atuendo preferido. Hay una selección enorme de tablas que ofrecen diferentes tamaños y diseños y están disponibles para que complementes las habilidades de tu rider.
  • APRENDER SNOWBOARD Más de 50 trucos únicos que dominar y cientos de combinaciones. Sigue el tutorial para comenzar y progresar a medida que avanzas. Ejecuta los combos y las secuencias de trucos más locos para acumular unas puntuaciones altas impresionantes, ganar experiencia y hacerte un nombre.
  • CONTROLADOR DE JUEGO Compatible con la mayoría de los controladores de juegos disponibles.
  • CONTROLES PERSONALIZABLES Un sistema nuevo de controles totalmente personalizables para configurar tu propia disposición de los botones. Usa el modo de control diestro o zurdo, selecciona u control preestablecido o crea el tuyo propio. Usa el stick analógico o la opción del acelerómetro, según prefieras.

Puedes descargar el juego con el siguiente link por 1.99€.

Snowboard Party 2QR de Snowboard Party 2

Plaffo


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Emmanuel (WP)

    Perfecto…

  • creo que te equivocas, el que tu dices es el 1 y este es el 2

  • Isaac Daniel

    OT: Hub de Dispositivos en win10mob se actualiza :3

  • Vommpell

    OT: Carephone wearhouse sigue haciendo promoción del lumia 550 con otro video.

  • Manuel Martínez

    OT: Hub de dispositivos pasa a ser Gadgets

  • NoeNarud

    Cuando dicen “llega como aplicación universal” esto quiere decir que tiene soporte para continuum ?

  • Diego F.

    No es tan nuevo, este juego ya estaba en Windows Phone 8.1 pero si es nuevo en Windows 10