Estas leyendo
Talking Tom Bubble Shooter ya ha llegado a Windows

Talking Tom Bubble Shooter

Outfit7 continua llenando su cartera Windows de nuevos juegos, los desarrolladores del conocido Talking Tom acaban de lanzar su nuevo título para la plataforma de Microsoft, Talking Tom Bubble Shooter.

Como su nombre indica estamos ante el típico juego de hacer grupos de globos de distintos colores para hacerlos caer antes de que las hileras de globos que bajan desde las alturas nos alcancen, algo conocido pero que en este caso tiene el toque especial de los famosos personajes de Outfit7.

Juega al bubble shooter más divertido y lleno de acción. Tu nuevo juego favorito de Talking Tom. Reta a tus amigos o juega tú solo mientras subes de nivel y desbloqueas a los amigos de Tom.

Descubre las nuevas características de unas aventuras realmente emocionantes. Derrota a los jefes que se crucen en tu camino y apunta hacia lo más alto al explotar las burbujas. Un entretenimiento sin fin, este juego es tu camino lleno de color hacia la gloria. Una burbuja de diversión imparable que está lista para explotar. ¿Y tú?

El juego esta disponible tanto en PC como el móvil y puedes descargarlo gratuitamente con el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows Talking Tom Bubble Shooter

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.