Estas leyendo
La Tienda se actualiza en Windows 10 corrigiendo la imagen de inicio

tienda de Windows 10

Microsoft sigue trabajando para mejorar lo más pronto posible sus aplicaciones nativas para Windows 10. La novedad esta vez es nada más y nada menos que la Tienda de Windows, que se actualiza a la versión 2015.25.5.0, y aunque suene un poco gracioso, se corrigió el error del splashscreen hacia la derecha en dispositivo de bajas resoluciones y ahora muestra el peso de las aplicaciones que anteriormente sólo se veía en modo horizontal en Windows 10 Mobile.

Hemos visto algunos cambios visuales menores en PC, pero en móviles el botón de «buscar actualizaciones» regresa a su sitio original, es decir, a la parte de arriba, justo debajo del titulo. Otros cambios menores, pero con respecto a la administración del segundo plano, pude notar sobre todo en la búsqueda de actualizaciones mientras busco en la tienda cualquier aplicación; anteriormente el proceso se cancelaba si presionabas el botón atrás.

En resumen, las novedades han sido:

  • Corregido splashscreen.
  • Cambios menores en modo horizontal y vertical de la interfaz (para que sea igual entre plataformas).
  • Mejoras en la vista de Mi Biblioteca.
  • Ahora se muestra el tamaño de descarga de aplicaciones.
  • Administración de segundo plano de descargas implementada y mejorada.
  • Soporte para Swype del Teclado.

Para descargar la actualización, debes ir a la Tienda, presionar en el botón hamburguesa, Descargas y Actualizaciones y luego Buscar Actualizaciones.

Gracias a Bryan NarvaezAlex y Alex García por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."