Estas leyendo
Twitter se actualiza en Windows 10 añadiendo su última novedad

Twitter para Windows Phone

Twitter se acaba de actualizar para Windows 10 PC subiendo a la versión 4.3, algo que es de mencionar por el pobre soporte que le dieron a la aplicación de Windows 8, pero se nota que el último sistema operativo de los de Redmond está teniendo una mayor acogida y le tienen más mimo a la aplicación.

La actualización trae novedades, pero limitadas a la lengua de Shakespeare, puesto que añade la última gran funcionalidad de Twitter: Moments. Ésta fue presentada en octubre y se lanzó en iOS, Android y la web de Twitter, y ahora ha llegado a la aplicación de Windows 10.

Esta funcionalidad nació como Project Lightning (de ahí su icono de un rayo) y está pensada para que sea una sección en la que puedas ver en tiempo real todo lo que pasa alrededor del mundo. Todos los momentos y noticias importantes que sean destacables, deportes, noticias, entretenimiento y actualidad serán los pilares de esta sección y esperan que facilite el acceso a nuevos usuarios de Twitter, para que puedan seguir a cuentas importantes o que les puedan gustar.

Como decimos, esta funcionalidad de momento solo está disponible en inglés, pero desde Twitter afirman que irá llegando poco a poco al resto de mercados, por lo que muy probablemente, se cambiará automáticamente en cuanto llegue al resto del mundo.

Puedes descargar o actualizar Twitter desde el siguiente enlace:

Twitter

¿Qué os parece la nueva característica?

Gracias a Jose Guillermo Galvis por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?