Estas leyendo
Twitter se actualiza en Windows 10 añadiendo su última novedad

Twitter para Windows Phone

Twitter se acaba de actualizar para Windows 10 PC subiendo a la versión 4.3, algo que es de mencionar por el pobre soporte que le dieron a la aplicación de Windows 8, pero se nota que el último sistema operativo de los de Redmond está teniendo una mayor acogida y le tienen más mimo a la aplicación.

La actualización trae novedades, pero limitadas a la lengua de Shakespeare, puesto que añade la última gran funcionalidad de Twitter: Moments. Ésta fue presentada en octubre y se lanzó en iOS, Android y la web de Twitter, y ahora ha llegado a la aplicación de Windows 10.

Esta funcionalidad nació como Project Lightning (de ahí su icono de un rayo) y está pensada para que sea una sección en la que puedas ver en tiempo real todo lo que pasa alrededor del mundo. Todos los momentos y noticias importantes que sean destacables, deportes, noticias, entretenimiento y actualidad serán los pilares de esta sección y esperan que facilite el acceso a nuevos usuarios de Twitter, para que puedan seguir a cuentas importantes o que les puedan gustar.


Como decimos, esta funcionalidad de momento solo está disponible en inglés, pero desde Twitter afirman que irá llegando poco a poco al resto de mercados, por lo que muy probablemente, se cambiará automáticamente en cuanto llegue al resto del mundo.

Puedes descargar o actualizar Twitter desde el siguiente enlace:

Twitter

¿Qué os parece la nueva característica?

Gracias a Jose Guillermo Galvis por el aviso.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Estudiante de Desarrollo y Producción de Videojuegos en Barcelona. Apasionado de la tecnología desde que era un espermatozoide.
  • Alguien mas le pasa que no puede iniciar sesión en uber ?

  • Yo esperaba que con lo de “última novedad” agreguen las encuestas, pero no, ojalá que lo agreguen pronto.

  • Julio Canizales

    En lo personal no usaria eso de Momentos, prefiero que le agreguen la posibilidad de subir gifs, videos, notificaciones interactivas. Y si no les da la gana hacer eso, pues por eso esta Aeries, Tweetium, Fenice, Twittone (o como se escriba).

  • Julio Canizales

    Tengo el presentimiento que actualizaran la versión mobile hasta que Windows 10 Mobile tenga algunas semanas de haber llegado oficialmente, supongo entre finales de enero y finales de Febrero, aunque ojalá que nos sorprendieran y nos la den para año nuevo.

  • Fernando

    Hey que genial que se esté actualizando la app de Twitter!! Tengo una tablet windows 10 y todas las apps universales corren de maravilla ojalá vengan más :)

  • Burn_88

    Offtopic: Sygic GPS Navigation para WP/W10mobile se actualiza.

  • Burn_88

    El día que se actualice twitter en Windows 10 Mobile. Tendremos que montar una quedada y contratar a dj’s / artistas para celebrarlo.. puff

  • Fernando

    Y no hablan de Aeries que se actualizó hace unos días y es universal para W10 con muchas novedades!

  • Jose Guillermo Galvis Restrepo

    Gracias por mencionarme :)