Estas leyendo
Uber ahora se encuentra disponible para escritorio en Windows 10 PC

uber pc 4

Uber actualizó hace algunos días su aplicación para Windows 10 Mobile con nueva interfaz para este nuevo sistema operativo. La empresa ha estado trabajando muy cercana a Microsoft para poder integrar a Cortana con sus servicios, y meses atrás había prometido una aplicación universal para Windows 10.

Tras la última actualización de Uber en Windows 10 Mobile, se añadió soporte para Continuum, así poder usar la aplicación en la estación de trabajo sin tener que depender del móvil, pero nada se sabía de la versión para escritorio de la cual habían hablado. Tras un intervalo relativamente corto, han publicado su aplicación para Windows 10 PC y ahora puedes disfrutar de todas las ventajas del servicio en el ordenador.

Esta nueva aplicación viene integrada con Cortana, y cuenta con un live tile que muestra el tiempo estimado hasta que llegue el transporte. Ahora no se dependerá solo del móvil para poder pedir un vehículo, puedes hacerlo desde la comodidad del ordenador o de la tablet.

Uno de los únicos requisitos para poder usar esta aplicación es tener la actualización acumulativa de Noviembre para Windows 10.

Puedes descargar la aplicación desde aquí.

descargalo en la tienda de windows 10

¿Has descargado la aplicación? ¿Que te ha parecido?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.