Estas leyendo
Uber se actualiza con nueva interfaz y soporte para Continuum

uber continuum

La popular aplicación Uber, dedicada al transporte de su mismo servicio, ha recibido una actualización el día de hoy. Entre las novedades de esta versión, podemos ver la más evidente de ellas, y es que han mejorado su interfaz en Windows 10 Mobile. Ahora podemos observar como la aplicación luce un diseño más acorde al nuevo sistema y mucho más fresco.

El ya tradicional menú hamburguesa de Windows 10 está presente en la nueva versión de la aplicación y podemos encontrar opciones como acceder a nuestro perfil, compartir, promociones, entre otras.

Y aclimatándose más a este nuevo sistema operativo, WMPU ha reportado que tras esta última actualización, la aplicación ya cuenta con soporte para Continuum. Ahora ya puedes pedir el transporte o ver por dónde viene el coche desde tu misma estación de trabajo siempre que tengas un Lumia 950 o Lumia 950 XL y el Display Dock.

De momento no hemos notado nada más. Si encuentras algo nuevo, puedes dejarlo en los comentarios para poder agregarlo al artículo.

Puedes descarga la aplicación o actualizarla desde este enlace:

UberQR de Uber

Autor: Emmanuel

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios o editores independientes, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.