Estas leyendo
Up by Jawbone ya se muestra en la tienda Windows

Up by Jawbone

Las bandas y accesorios Jawbone compiten con Fitbit por lograr coronarse como la mejor opción de seguimiento de actividades deportivas y de salud, ya sabíamos que estaban preparando ofrecer soporte para Windows con el lanzamiento de una aplicación, ahora esta ya se muestra en la tienda aunque aun no permite su descarga. Comprobamos así como el interés por desarrollar y estar presente en la tienda Windows va creciendo por momentos, con contadas excepciones.

Up by Jawbone, que es el nombre de la aplicación, aparece publicada por Jawbone para móviles Windows mostrando el número de versión 2015.1119.353.0 en la tienda, siendo el 23 de Noviembre de 2015 la fecha de la ultima actualización que ha recibido. En las especificaciones de la tienda muestra que solo está disponible en Inglés, que cuenta con soporte NFC y que tiene un peso aproximado de 18 MB. Eso es todo lo que podemos saber además de las capturas y descripción que se adjuntan y que os mostramos a continuación-

Esta es la descripción que nos muestra la tienda:

La aplicación Up te guía en cada paso del camino hacia una vida más saludable. Empieza hoy mismo mediante el seguimiento de tu sueño, tus pasos y actividades. El entrenador inteligente te guiará a través de las mejores decisiones como un guía inteligente que te da consejos personalizados.

Un entrenador personal. Smart Coach es una guía inteligente que aprende y crece contigo. Va más allá de mostrar tus datos y ofrece consejos adaptados para ayudarte a tomar  mejores decisiones, para que puedas alcanzar tus metas más rápidamente.

Entrenamientos de pista. Si estás entrenando para un gran evento o simplemente quieres conseguir unos pasos más en su rutina, el seguimiento de tus actividades y UP te ayudarán a lograrlo con metas, hitos, alertas de inactividad y más.

Seguimiento de sueño. El seguimiento del sueño obtiene ideas sobre cómo puedes tener más energía al día siguiente para estar mejor.

Compite con amigos. Compite con tu familia y amigos, diviertete superando sus metas de salud mientras te mueves más y duermes mejor.

Compatibilidad – La UP App para Windows no admite actualmente UP fitness trackers, pero soportará dispositivos compatibles y bandas en el futuro. Se recomienda utilizar un dispositivo de Windows con la tecnología de Sensorcore para aprovechar las ventajas de las funciones de seguimiento paso en UP.

Como te decimos la aplicación aun no permite su descarga, pero de todas formas aquí te dejamos el enlace para que lo compruebes por ti mismo.

descargalo en la tienda de windowsUp By Jawbone

Gracias Burn_88 por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Peina

    solo quiero que me avise de las norificaciones de llamadas y whatsapp. solo quiero eso. Si alguien sabe si le va……..que me avise, gracias