Estas leyendo
Usuarios reportan caída del servicio de mensajería WhatsApp [ACTUALIZADO X4]

Problemas en WhatsApp para Windows Phone

Reportes de varios usuarios a nuestros correos nos han llegado indicando que WhatsApp actualmente se encuentra intermitente en su servicio, para algunos usuarios no funciona en lo absoluto. Tres de nuestros editores están sufriendo los mismos problemas así que el problema es general.

Estamos esperando anuncio oficial, también esperamos que los problemas no tengan nada que ver con el alto trafico de mensajes por el fin de año. Mientras tanto, coméntanos si tu también estás sufriendo intermitencias en el servicio. Es la cuarta caída de WhatsApp en el año 2015.

Puedes descargar la aplicación en tu teléfono con Windows desde el siguiente link.

descargalo en la tienda de windowsqr whatsapp

Actualización: El servicio vuelve a la normalidad después de aproximadamente una hora caído.

Actualización [x2]: Segunda caída del día, nuevamente se reporta servicio intermitente. ¡Que faena!

Actualización [X3]: Como suele ser habitual en estos casos, WhatsApp no se pronuncia sobre el problema aunque parece que están tratando de arreglarlo ya que el servicio va y viene, a veces funciona correctamente para a continuación volver a estar caído. Sin duda no hay peor fecha para que el servicio de mensajería más usado tenga estos problemas y que se han convertido en fuente inagotable de diversos memes en las redes sociales. En cuanto el servicio se restablezca plenamente, os informaremos de ello.

Actualización [X4]: finalmente parece que las aguas vuelven a su cauce y se ha restablecido el servicio con normalidad. Una mala manera de finalizar el 2015 para WhatsApp y aun peor manera de comenzar el 2016.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."