Estas leyendo
WhatsApp te permitirá eliminar tu cuenta temporalmente

WhatsApp nueva portada

WhatsApp sigue imparable trabajando en nuevas funcionalidades para su aplicación. Recientemente se actualizó la versión oficial para Windows Phone y Windows 10 Mobile incluyendo los mensajes destacados entre otras novedades.

Ahora, gracias a los correos que envía para traducir las cadenas de texto de sus próximas características, hemos podido saber lo que planea para el futuro de su aplicación. Cabe indicar que estos fragmentos de texto pertenecen a la versión de Android, pero WhatsApp acaba implementando todas las funcionalidades en las plataformas principales, incluida Windows.

whatsapp-eliminar-cuenta-temporalmente

Pues bien, como ya sabemos, WhatsApp permite eliminar nuestra cuenta de sus servidores. Con ello dejamos de tener cualquier relación con WhatsApp, perdiendo la información de los grupos en los que estamos, entre otras informaciones. Ahora parece que esto no será tan drástico ya que relacionado con esta opción está la última cadena de texto que dice: «¿Por qué nos dejas de forma temporal?«, intuyendo que una posibilidad sería dejar la cuenta de WhatsApp de forma temporal, sin perder toda la información vinculada a nuestro número de teléfono.

Pero esto no es todo lo que se prepara según conocemos con otro correo anterior en el que aparecen unas cadenas de texto que tienen relación con los documentos. Por si no lo recordáis, ya os hablamos en octubre de que WhatsApp estaba trabajando en implementar el envío de documentos PDF y otros archivos y, ahora, con estas cadenas de texto solo nos confirman que siguen trabajando en ello. En ellas podemos ver como podremos organizar la lista de archivos por nombre y fecha y también que habrá una categoría dedicada a los documentos igual que hay una específica para las fotos y vídeos recibidos.

whatsapp-documentos¿Qué te parecen estas novedades?, ¿Tienes ganas de verlas en funcionamiento?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.