Estas leyendo
WhatsApp te permitirá eliminar tu cuenta temporalmente

WhatsApp nueva portada

WhatsApp sigue imparable trabajando en nuevas funcionalidades para su aplicación. Recientemente se actualizó la versión oficial para Windows Phone y Windows 10 Mobile incluyendo los mensajes destacados entre otras novedades.

Ahora, gracias a los correos que envía para traducir las cadenas de texto de sus próximas características, hemos podido saber lo que planea para el futuro de su aplicación. Cabe indicar que estos fragmentos de texto pertenecen a la versión de Android, pero WhatsApp acaba implementando todas las funcionalidades en las plataformas principales, incluida Windows.


whatsapp-eliminar-cuenta-temporalmente

Pues bien, como ya sabemos, WhatsApp permite eliminar nuestra cuenta de sus servidores. Con ello dejamos de tener cualquier relación con WhatsApp, perdiendo la información de los grupos en los que estamos, entre otras informaciones. Ahora parece que esto no será tan drástico ya que relacionado con esta opción está la última cadena de texto que dice: “¿Por qué nos dejas de forma temporal?“, intuyendo que una posibilidad sería dejar la cuenta de WhatsApp de forma temporal, sin perder toda la información vinculada a nuestro número de teléfono.

Pero esto no es todo lo que se prepara según conocemos con otro correo anterior en el que aparecen unas cadenas de texto que tienen relación con los documentos. Por si no lo recordáis, ya os hablamos en octubre de que WhatsApp estaba trabajando en implementar el envío de documentos PDF y otros archivos y, ahora, con estas cadenas de texto solo nos confirman que siguen trabajando en ello. En ellas podemos ver como podremos organizar la lista de archivos por nombre y fecha y también que habrá una categoría dedicada a los documentos igual que hay una específica para las fotos y vídeos recibidos.

whatsapp-documentos¿Qué te parecen estas novedades?, ¿Tienes ganas de verlas en funcionamiento?


Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Alejandro Alex

    en el whastapp de WP 8.1 ? realmente nunca lo encontre , me explicas entonces , gracias

  • Ary Rivas

    esa opcion esta hace rato

  • Aitor

    en serio, hay post que no los entiendo en serio no veis la puyita en “¿Por qué nos dejas de forma temporal?” ????? en serio no? se nota que viene a decir que saben que es temporal; vas a volver algún día, sí o sí. no me parece que sea para nasa “una opción nueva”

  • Alejandro Alex

    hola a todos , alguien sabe si van a sacar la caracteristica de dictado de voz que se transforma en palabras en whastapp para WP ? Android ya la tiene .saludos

  • Tincho

    La única forma de tener una App universal en Windows de mano de WhatsApp seria aplicando condiciones por el tamaño de pantalla (como se hace en las App Office) ósea que a tal tamaño lo tomo como Smartphone y desde tal te pida autentificación y acceso desde un Smartphone… Creo que seria mas fácil desarrollar dos por separado para que esto no influya en el peso de la app

  • Brian Galeas

    Pues creo que al principio de wp8 también hubo otro lío así porque soy de esos afortunados y eso que mi primer wp fue un L620.

  • mat1986

    Aunque quisiera actualizarlo no podré, así que… :/

  • Albert_Kenway

    Jajaja yo también pensé lo mismo, hasta que leí lo de W10

  • Quizás un Wrapper como mucho.

  • Joseluis

    alguien de ustedes creerá que ira haber aplicación universal les gustara o no ya no tener que acceder desde un navegador jeje desde la PC
    Les gustaría a mi personalmente si :)

  • Jhoker

    Con la primera parte del mensaje parece mas una despedida que un anuncio de una nueva version xD

  • Aldo Andres

    pues que actualicen con los nuevos emoticones, nada mas incomodo que te envies emoticones los de otra plataforma y no saber cual es D:

  • Albert_Kenway

    [Fuera de Tema]
    Desde hace un par de años vengo usando está app hoy ProShot se actualiza y anuncian que ya trabajaran en su versión para W10 :)

  • Samuel Pasandin Loureiro

    Yo estoy en las mismas jaja. Llevo 4 o 5 años sin pagar el whatsapp y he pasado por android y hasta noviembre de 2016 no me toca renovar. El dia que me toque pagar mando el whatsapp a la mierda, me paso definitivamente a telegram y listo.

  • Julio Canizales

    Me parece genial lo de enviar PDFs y documentos. También faltaría la previsualización de links. En cuanto a la nueva interfaz, pues… a seguir esperando.

  • Lacruz7

    yo creo que llevo 2 o 3 años que llega al final y se renueva solo. XD

  • Gabriel Peralta

    Sera llevo 4 años sin pagar WhatsApp jajaja dentro de unos meses ire por el 5to año :3 capaz sea un bug pero si cuando usaba android no lo solucionaron mucho menos ahora

  • no es un truco, si no esta disponible el cobro contrafactura o te lo descuenten del celular, se renueva automaticamente

  • Lacruz7

    como es el truco si se puede saber? XD

  • Gabriel Peralta

    Bien no esta nada mal, mientra no afecte el truco de renovar sin pagar esta bien jajaja