Estas leyendo
WhatsApp se actualiza, solucionado el error de las notas de voz

WhatsApp

Ayer mencionábamos una actualización menor de WhatsApp a la versión 2.12.222. Si bien dijimos que era para corregir bugs y mejorar el rendimiento, lo que ocurrió fue contrario, trayendo problemas a la aplicación. Dos inconvenientes presentó el mensajero después de la actualización: en primer lugar, las notas de voz ya no se podían reproducir tal como nos avisaron varios de nuestros lectores; en segundo lugar, la aplicación ya no permite colocarse en segundo plano mientras está en ahorro de batería.

Pues bien, WhatsApp ha lanzado una nueva actualización a su aplicación para Windows Phone/10 Mobile, llegando así a la versión 2.12.226. La buena noticia es que se ha corregido el bug de reproducción de las notas de voz volviendo a la normalidad; la mala noticia es que aún la aplicación no permitir omitir el ahorro de batería para que notifique sin importar que esté activo.

No tenemos información sobre el porqué de estos cambios. Esperemos que sea para agregar el nuevo mecanismo acorde a la manera cómo trabaja el ahorro de batería en Windows 10 Mobile, que dista un poco del de Windows Phone. Puedes descargar la actualización a continuación:

descargalo en la tienda de windowsqr whatsapp

Gracias a todos los lectores que nos han avisado en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."