Estas leyendo
Windows Device Recovery Tool ya admite los Lumia 950, 950 XL y 550

windows device lumia 950

Como ya todos sabéis el estar inscrito y formar parte del programa Insider de Windows 10 Mobile no siempre lleva a buen puerto, muchos son los usuarios que una vez probada una determinada Build se ven obligados a regresar a Windows Phone 8.1, unas veces por que la nueva compilación no les convence y otras por requirimientos de la propia actualización como hemos visto varias veces.

Para realizar este proceso de regreso a la ultima versión del sistema disponible publicamente Microsoft dota a los usuarios de la herramienta Windows Device Recovery Tool, la cual hoy se ha actualizado y parece que entre novedades como solución de problemas también hemos comprobado que ya admite los nuevos terminales con Windows 10 Mobile como el Lumia 950, Lumia 950 XL y el Lumia 550.

windows device lumia htc lg

En el lanzamiento de la última Build para los insider de Windows 10 Mobile, Gabriel Aul ya nos advirtió que pronto los nuevos lumia estarían soportados en el programa junto con el LG Lancet, ya que actualmente no lo están. El paso de poder usar la herramienta de recuperación es clave para que los usuarios ahora pueden pensarse si optar o no por probar build previas en sus nuevos dispositivos y ahora ya hemos comprobado que es posible.

 

Ahora queda por ver si los nuevos propietarios de estos terminales se arriesgarán a probar las nuevas Build. Si tienes uno de los nuevos lumia ¿Te arriesgaras a probar las Build Insider?. Si es así no te olvides de tener siempre a mano Windows Devices Recovery Tool, el cual puedes descargar en este enlace.

WBI

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.