Estas leyendo
Windows Device Recovery Tool ya admite los Lumia 950, 950 XL y 550

windows device lumia 950

Como ya todos sabéis el estar inscrito y formar parte del programa Insider de Windows 10 Mobile no siempre lleva a buen puerto, muchos son los usuarios que una vez probada una determinada Build se ven obligados a regresar a Windows Phone 8.1, unas veces por que la nueva compilación no les convence y otras por requirimientos de la propia actualización como hemos visto varias veces.

Para realizar este proceso de regreso a la ultima versión del sistema disponible publicamente Microsoft dota a los usuarios de la herramienta Windows Device Recovery Tool, la cual hoy se ha actualizado y parece que entre novedades como solución de problemas también hemos comprobado que ya admite los nuevos terminales con Windows 10 Mobile como el Lumia 950, Lumia 950 XL y el Lumia 550.

windows device lumia htc lg


En el lanzamiento de la última Build para los insider de Windows 10 Mobile, Gabriel Aul ya nos advirtió que pronto los nuevos lumia estarían soportados en el programa junto con el LG Lancet, ya que actualmente no lo están. El paso de poder usar la herramienta de recuperación es clave para que los usuarios ahora pueden pensarse si optar o no por probar build previas en sus nuevos dispositivos y ahora ya hemos comprobado que es posible.

 

Ahora queda por ver si los nuevos propietarios de estos terminales se arriesgarán a probar las nuevas Build. Si tienes uno de los nuevos lumia ¿Te arriesgaras a probar las Build Insider?. Si es así no te olvides de tener siempre a mano Windows Devices Recovery Tool, el cual puedes descargar en este enlace.

WBI


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Isidro

    Cuanto tarda en leer la información del celular?
    Tengo un Lumia 920, acabo de instalar la aplicación pero no pasa de la pantalla de “Espera” (Leyendo información del telefono).

  • Actualicé a la nueva build de Win10. Cara triste despues de los engranajes :-(
    Lo recupero con este programa? Lumia 520

  • Kevin Alejandro

    Yo ayer actualicé mi L-1020 a la ultima compilación y me anda perfecto. (actualicé directo desde WP8.1) Por ahora no he tenido ningún problema como los presentados (por lo menos en mi teléfono) en la compilación anterior.

  • Correcto.

  • Eso significa que los lumia 950 al pasar por WRT se le instalara la version de windows 10??

  • Navifirm sigue igual, ¿Has probado este metodo?

    http://windowsphoneapps.es/2015/12/cambia-la-rom-de-tu-lumia-con/

  • kerveros

    OT: como les va con la ultima actualización de Windows 10 Mobile, aconsejan que ya se puede instalar es que como dijeron q los dejaba son wi-fi no lo llegue a instalar, pero que me recomiendan, ya es hora o nada???

  • keyner

    muchachos tengo una duda, los programas que sirven para cambiar la rom de nuestro Nokia lumia siguen llamándose igual? aun son Nokia care suite? y Navifirm+. ?