Estas leyendo
Disponible la aplicación Elecciones Generales 2015 de España

Elecciones Generales 2015

En España hoy nos encontramos en jornada de reflexión previa a las elecciones que mañana tendrán lugar en nuestro país, unas elecciones donde entra en juego un mayor abanico de partidos de los que estamos acostumbrados a ver. Muchos seremos los que seguiremos con mucho interés lo que pase en esa jornada y pos suerte si tenemos un teléfono Windows también podremos hacerlo con la aplicación oficial para su seguimiento que ha puesto a nuestra disposición el Ministerio de Interior Español.

Elecciones Generales 2015 nos permitirá consultar los resultados provisionales de votos y participación a las elecciones de Senado y Congreso a medida que se vayan conociendo. Podremos conocer estos datos a nivel estatal, por comunidad autónoma, circunscripción, municipio y distritos municipales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao. Además y para conocer los avances y retrocesos de las distintas fuerzas en contienda con respecto a los resultados que obtuvieron en las elecciones del 2011, podremos ver comparativa de resultados entre ambas citas electorales.

Si quieres seguir estas importantes elecciones desde tu móvil Windows, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windowsElecciones

Gracias Francisco Javier por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.