Estas leyendo
Disponible la aplicación Elecciones Generales 2015 de España

Elecciones Generales 2015

En España hoy nos encontramos en jornada de reflexión previa a las elecciones que mañana tendrán lugar en nuestro país, unas elecciones donde entra en juego un mayor abanico de partidos de los que estamos acostumbrados a ver. Muchos seremos los que seguiremos con mucho interés lo que pase en esa jornada y pos suerte si tenemos un teléfono Windows también podremos hacerlo con la aplicación oficial para su seguimiento que ha puesto a nuestra disposición el Ministerio de Interior Español.

Elecciones Generales 2015 nos permitirá consultar los resultados provisionales de votos y participación a las elecciones de Senado y Congreso a medida que se vayan conociendo. Podremos conocer estos datos a nivel estatal, por comunidad autónoma, circunscripción, municipio y distritos municipales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao. Además y para conocer los avances y retrocesos de las distintas fuerzas en contienda con respecto a los resultados que obtuvieron en las elecciones del 2011, podremos ver comparativa de resultados entre ambas citas electorales.

Si quieres seguir estas importantes elecciones desde tu móvil Windows, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windowsElecciones

Gracias Francisco Javier por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Bryan

    Dicen por ahí que un voto informado es un voto en blanco…

  • RuBiAkO

    WebApp…

  • Ramg97

    O.T: Ha llegado para Windows 10 celulares y tablets la app BB-8 App Enabled Droid. Búsquenla, en resumen permite controlar un Droide (que se debe comprar) para ver y explorar el universo de Star Wars The Force en el celular o tablet…

  • Adam Jensen

    Va bien, lo que te recomienda es votar en blanco ;)

  • Antonio C

    Yo ya lo sabía desde el miercoles. En mi Lumia no va. Aparece una pantalla en blanco