Estas leyendo
Pronto podrás jugar a World of Tanks Blitz en Windows 10 [Actualizado: ya está disponible]

World of Tanks Blitz Portada

Wargaming, la desarrolladora original del exitoso juego World of Tanks, ahora ha dado un nuevo paso y parece que  pronto pondrá a disposición de todos su primer juego para dispositivos Windows 10. Su nombre es World of Tanks Blitz y es un juego de acción MMO (multijugador masivo en línea) free-to-play que funcionará tanto en PC’s como en móviles con Windows 10.

Una de las características que se destacan es la posibilidad del juego cruzado multiplataforma, ya que podrán competir jugadores que estén jugando en un PC, en una tableta o en un teléfono con Windows 10. Aquí vemos que una de las ventajas de la UWP (Plataforma Universal de Windows) es que permite desarrollar una aplicación o juego en este caso de forma sencilla y para múltiples dispositivos.

World of Tanks Blitz incluirá de lanzamiento un total de 200 tanques, gráficos impresionantes, controles por pantalla táctil intuitivos para tabletas y móviles y soporte para teclado y ratón para los ordenadores. En el juego se podrán lograr batallas acorazadas de hasta 7 contra 7, todo eso, sin importar el dispositivo que estés usando.

El juego aún no se puede descargar y no tiene una fecha de lanzamiento fijada, pero es más que probable que se lance este próximo mes de diciembre. Eso si, World of Tanks Blitz ya está disponible en la tienda y al ser free-to-play será gratuito, pero incluirá compras dentro del juego.

Puedes acceder al enlace del juego desde aquí:
World of Tanks BlitzQR de World of Tanks Blitz

Gracias por el aviso de Diego F..

WMPU

Actualizado: El juego ya está disponible para descargar en vuestros dispositivos con Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.