Estas leyendo
Ya se está probando la Build 10586.36 de Windows 10 Mobile internamente

lumia 550 1

Hace contadas horas recibíamos la Build 11082 de Windows 10 PC a través del programa Insider, la primera en su rama Redstone del sistema operativo. No obstante, no hay datos oficiales aún sobre la versión Mobile, pero para eso estamos nosotros, para informarles de datos extraoficiales. Microsoft está probando internamente la Build 10586.36 de Windows 10 Mobile y se encuentra en el primer anillo interno de testeo según informa Buildfeed, web que nos permite saber las nuevas compilaciones registradas en los servidores de la compañía.

La compilación se hizo el día de ayer 15 de Diciembre, y a diferencia de la última recibida en PC, ésta pertenece aún a la rama Threshold 2.  Vendría a ser, entonces, una actualización acumulativa para Windows 10 Mobile, tal como ocurrió con la Build 10586.29, por lo que no esperemos muchos cambios aparte de las ya famosas mejoras de rendimiento y corrección de errores. Gabe Aul ya habia confirmado via Twitter que se estaba trabajando en una compilación con estas descripciones.

Hay una alta posibilidad de que la veamos disponible para nuestros teléfonos antes de fin de año. Microsoft está trabajando actualmente en el OneCore de Windows para que las compilaciones sean homologas entre plataformas, así que podríamos ver mas a menudo nuevas builds en lo que se ha llamado Faster Fast Ring (Anillo rápido más rápido) según el reciente anuncio.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."