Estas leyendo
Empieza bien el 2016 con la colección “Propósitos para año nuevo” de la tienda

propositos 2016

Tan típico como el celebrar el fin de año es la promesa de la realización de nuevos propósitos para el año entrante, ¡Comenzaré a hacer ejercicio!, ¡Comenzaré un nuevo proyecto!, ¡Por fín aprenderé un nuevo Idioma!… En cada inicio de año se repite la historia, gimnasios con una avalancha de inscripciones, academias de idiomas que no paran de recibir peticiones de ingresos,  y un largo etcétera de promesas que nos autorealizamos y tratamos de cumplir con mucha fe, pero con pocas probabilidades de éxito.

Desde la tienda Windows quieren darnos un aliciente para tratar de lograr estas metas y han presentado una nueva colección bajo el título “Propósitos para año nuevo“, lo que ya dice todo ya que está pensada para ofrecer algunas aplicaciones que nos pueden ayudar a cumplir nuestros objetivos.

¿Quieres aprender idiomas?, Duolingo te puede ayudar. ¿Quieres controlar tus finanzas para llegar holgado a fin de mes?, prueba con la ayuda de Spending Tracker  o Money Lover – Administrador de Gastos. ¿Quieres ponerte en forma?, las alternativas son varías: Daily WorkoutsBallStrike o Seven – 7 Minute Workout Challenge. Si lo que necesitas es organizarte mejor Wunderlist es la opción elegida. Y junto con estas tienes algunas aplicaciones más recomendadas que puedes encontrar en  “Propósitos para año nuevo”. Ten en cuenta que en cada mercado la selección es distinta.

Y aprovechando el lanzamiento de esta colección te preguntamos, ¿Cual es ese propósito de año nuevo que siempre te planteas cada inicio de año?. ¿Que quieres lograr para este 2016?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Bonder Company

    A mi me pasa igual, tengo el 640 XL y funciona cuando quiere el desbloqueo con doble toque…

  • Aldo Andres

    Estaba en sensibilidad alta como para usarlo con guantes. Ahora lo puse en normal a ver si mejora

  • Aldo Andres

    Gracias por tu comentario. Lo que pasa es que vengo de un lumia 620 de hace 3 años que lo tengo y nunca me ha pasado eso. En este lumia me pasa muy seguido a ver si con window 10 mobile

  • Gonzalo

    Yo tengo un lumia 820, y hay veces que me sucede lo mismo, de 10 veces que uso el tap para desbloquear de 2 a 3 veces no funciona, pero la falla a mi parecer es de software

  • plottier7

    Proba aumentando la sensibilidad táctil. Configuración – táctil – sensibilidad tactil

  • Aldo Andres

    Yo tengo un comentario que nada que ver; pero resulta que me he comprado un lumia 735 y el despertar con doble toque solo me funciona a veces y mas cuando no uso mucho tiempo el teléfono como que esa función deja de funcionar y tengo que desbloquear con el botón para que vuelva a funcionar. A alguien mas le pasa? Que podría ser harware o sofware? Es que saque las aplicaciones de bloqueo en pantalla por si era eso. Pero me sigue sucediendo. Aclaro que no uso ningún protector ni nada, nose si debo reclamar garantia o es normal que suceda esto.

  • Alex Garcia

    OT: Se actualiza Readit