Estas leyendo
Empieza bien el 2016 con la colección «Propósitos para año nuevo» de la tienda

propositos 2016

Tan típico como el celebrar el fin de año es la promesa de la realización de nuevos propósitos para el año entrante, ¡Comenzaré a hacer ejercicio!, ¡Comenzaré un nuevo proyecto!, ¡Por fín aprenderé un nuevo Idioma!… En cada inicio de año se repite la historia, gimnasios con una avalancha de inscripciones, academias de idiomas que no paran de recibir peticiones de ingresos,  y un largo etcétera de promesas que nos autorealizamos y tratamos de cumplir con mucha fe, pero con pocas probabilidades de éxito.

Desde la tienda Windows quieren darnos un aliciente para tratar de lograr estas metas y han presentado una nueva colección bajo el título «Propósitos para año nuevo«, lo que ya dice todo ya que está pensada para ofrecer algunas aplicaciones que nos pueden ayudar a cumplir nuestros objetivos.

¿Quieres aprender idiomas?, Duolingo te puede ayudar. ¿Quieres controlar tus finanzas para llegar holgado a fin de mes?, prueba con la ayuda de Spending Tracker  o Money Lover – Administrador de Gastos. ¿Quieres ponerte en forma?, las alternativas son varías: Daily WorkoutsBallStrike o Seven – 7 Minute Workout Challenge. Si lo que necesitas es organizarte mejor Wunderlist es la opción elegida. Y junto con estas tienes algunas aplicaciones más recomendadas que puedes encontrar en  «Propósitos para año nuevo». Ten en cuenta que en cada mercado la selección es distinta.

Y aprovechando el lanzamiento de esta colección te preguntamos, ¿Cual es ese propósito de año nuevo que siempre te planteas cada inicio de año?. ¿Que quieres lograr para este 2016?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.