Estas leyendo
6tin se actualiza con nuevo diseño y pasa a ser aplicación universal en Windows 10 [Actualizado]

6tin

El cliente no oficial más popular de Tinder, 6tin, tenía pendiente una actualización que en teoría se iba a lanzar esta semana y ésta ha llegado hoy mismo.

La nueva versión 3.0 de 6tin para Windows 10 (PC y móvil) trae consigo una renovación de su diseño y adopta un estilo en la línea de Windows 10. Con el nuevo diseño se ha renovado el menú hamburguesa, se han redistribuido algunas opciones y ahora puedes cambiar al tema oscuro si lo deseas. 6tin también ha adoptado un color rojo pastel queriendo adaptarse, una vez más, a la tónica de la nueva versión de Windows.

Gracias al tweet del mismo Rudy, ya tenemos la lista de cambios oficial:

  • Aplicación UWP (Universal Windows Platform) con diseño adaptable
  • Notificaciones interactivas, contesta un mensaje directamente desde la notificación
  • Soporte avanzado para Continuum
  • Tema oscuro
  • Sincronización de tus cuentas entre dispositivos
  • Crea y usa pick-up lines

Esta aplicación como bien ha dicho Rudy Huyn es una aplicación universal, pero de momento solo la hemos podido descargar a través del móvil.

La nueva versión está disponible únicamente para los usuarios con Windows 10 Mobile.

Puedes descargar y actualizar la aplicación 6tin desde el siguiente enlace:

6tin6tin

Gracias a NokiAngel por el aviso.

Actualización: Como habíamos dicho en el momento de escribir el artículo original la aplicación no estaba disponible para PC, ahora hemos comprobado que ya aparece en la tienda y es posible descargarlo en nuestros PC’s y tabletas.

6tin pc Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.