Estas leyendo
Accede a la aplicación de OneDrive con Windows Hello en Windows 10 Mobile

lumia 950 XL - Windows Hello

Una de las funcionalidades más habladas de la llegada de Windows 10 es Hello, el nuevo factor de autenticación biométrico de Microsoft con que se busca mejorar la seguridad en nuestros dispositivos. Aunque inicialmente estaba disponible para desbloquear nuestros dispositivos, ahora nos hemos dado cuenta que Microsoft está impulsando el uso de Windows Hello para poder acceder a aplicaciones en la plataforma, tal como sucede en OneDrive.

En una de las más recientes actualizaciones de la aplicación de almacenamiento en la nube de Microsoft en Windows 10 Mobile, la versión 17.7, los desarrolladores han incorporado la posibilidad de ver nuestros archivos autenticándose primeramente con Windows Hello como una manera de proteger nuestros archivos de la vista de terceros. Obviamente, la funcionalidad está disponible para dispositivos que la soporten, en este caso, los Lumia 950 y Lumia 950 XL.

onedrive-windows-hello (3)

Para poder utilizar Windows Hello en OneDrive, debemos hacer el siguiente procedimiento:

  1. Iniciamos la aplicación y presionamos en el menú hamburguesa.
  2. Presionamos en el botón Configuración.
  3. Presionar en Inicio de sesión adicional en el dispositivo.
  4. Activar la opción.

Automáticamente aparecerá la interfaz de Windows Hello donde podrás confirmar tu identidad para que puedas entrar a la aplicación. Finalmente presionas en Aceptar y eso es todo.

Buena opción para que siempre mantengas seguro tus archivos en la nube en caso de perdida de dispositivo. Puedes ver cómo funciona Windows Hello de una manera breve, explicado por nuestro compañero David Fraile en el desempaquetado del Lumia 950.

¿Qué te parece esta nueva funcionalidad? ¿Apoyas que los desarrolladores comiencen a implementar Windows Hello como una manera de iniciar sesión en sus aplicaciones? ¡Coméntanos!

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."