Estas leyendo
Acer presenta su dispositivo 2 en 1, la Aspire Switch 23 S 4K

acer_aspire_switch_12s_678_678x452

Además de sus dispositivos de alto rendimiento, Acer, la OEM taiwanesa, ha presentado su primer 2 en 1 con Windows 10. Hablamos de la Aspire Switch 23 S 4K, un híbrido que provee un rendimiento decente y con una excelente resolución en pantalla.

La Switch 12 S está hecha de aluminio, en tablet tiene un grosor de 7.85 mm y un peso de 800 gramos, ideales para llevarlo de viaje y trabajar donde quieras sin sufrir cansancio en las manos; si lo que deseas es mantener el teclado conectado, el dispositivo tiene un grosor de 17.3 mm y un peso de 1.4kg. La pantalla del híbrido 4K permite utilizar un lápiz óptico, lo que es buena noticia para los diseñadores. El Dock Gráfico permite a los jugadores experimentar mejor rendimiento junto a un interior de buenas prestaciones.

La Aspire Switch 23 S 4K tiene en su interior soporte procesadores Intel Core M «Skylake» y se ejecuta con 4 u 8GB de RAM dependiendo de la necesidad del cliente; puedes escoger entre tener 128GB o 256GB de espacio en almacenamiento con la rapidez de un disco de estado solido. Este 2 en 1 posee soporte para Intel RealSense, importante para poder utilizar Windows Hello; con dos puertos USB 3.0, un puerto Thunderbolt/USB 3.1 Tipo C y un lector de tarjetas MicroSD, la Switch 23 S 4K no te limitará nunca en transferencia de archivos ni en rapidez de la misma.

acer_aspire_switch_12s_3

La Acer Aspire Switch 12 S estará disponible en Norteamérica desde 999.99$ USA. En Europa, Medio Oriente y África estará disponible en febrero desde 1,199€.

Anandtech

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."