Estas leyendo
Ahora puedes ver las actualizaciones de Windows 10 Mobile en el Catálogo de Microsoft Update

catalogo microsoft update

El Catálogo de Microsoft Update es una web creada por la compañía para listar actualizaciones lanzadas a través de su servicio Windows Update, sin importar qué sistemas operativos Windows lo reciban. La web funciona desde hace muchos años (data desde la aparición de Windows 2000 SP3) y sólo es accesible desde Internet Explorer. Hasta hace poco, el Catálogo comenzó a listar las actualizaciones de Windows 10 Mobile según reporta WMPU.

Si utilizas la herramienta de búsqueda y colocas Windows 10 Mobile, podrás ver la lista completa de actualizaciones que Microsoft tiene preparadas a lanzar en sus servidores para los dispositivos que la soporten, casi todas ellas datan del mes de Diciembre. Podemos ver también las actualizaciones de firmware que están disponibles para los Lumia 950 y Lumia 950 XL, descargables ademas y en la que podemos trastear un poco. Si eres más especifico, por ejemplo, y colocas Windows 10 Mobile CO, podrás ver las actualizaciones disponibles para Colombia; puedes intentar con tu país dependiendo de la identificación de dominio que posea.

catalogo microsoft update

Esta es una buena herramienta para saber qué actualizaciones nos hace falta en nuestros teléfonos; si eres de los usuarios que te gusta estar al tanto, esta web podría ser la indicada para ti. No obstante, tampoco olvides que Microsoft posee una web exclusiva para las actualizaciones de teléfonos Windows, aunque un poco menos detallada, podrías utilizarla como complemento.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • evan

    Gracias voy a intentarlo le aviso como me fue gracias

  • kreativo

    tambien puedes probar para acceder a la BIOS de tu equipo es con f10, ya sea dejándola presionada desde el inicio o en repetidas pulsaciones, y para el arranque de tu equipo sea del disco duro o de la unidad DVD-ROM es con la tecla f9 y ahí directamente seleccionas de dónde quieres que arranque tu equipo sin necesidad de acceder a BIOS

  • kreativo

    para arrancar desde la unidad lectora te recomiendo apagar el equipo, encenderlo y pulsar la tecla Esc. en repetidas ocasiones, al aparecer las unidades elige Unidad CD/DVD-ROM de esa manera podrás iniciar desde la unidad lectora.
    Para ingresar al BIOS apaga tu equipo enciendelo y pulsa F10 en repetidas ocasiones, ve a la opción Boot o Arranque y elige CD/DVD-ROM, pulsa enter sobre la opción y selecciónala como primer unidad de arranque.

  • evan

    Lo instale mediante iso actualizo todo bien pero llego al 95% ahi se quedo como paso mucho tiempo pense que un archivo esta bug asi q reinicie la laptop. Y cada vez q se inicia sale el logo de microsoft y me manda a la pantalla de la actualizacion. No me deja entrar ni a la bios para formatiar con un discp de win 7 q tengo. Mi novia esta furiosa. Y quiere q lo lleve aun tecnico pero aun me quiero rendir. Aguna solucion porfa es una hp pavilion dv6 core i7 6Gb de ram. Gracias de ante mano

  • plottier7

    siempre es mejor instalar windows 10 por ISO.

  • Pablo Arduz

    paciencia…a mi me tardó una vez 5 horas en instalar Win10…en una laptop i5

  • kreativo

    apaga el wifi, bluethoth, desconecta el cable de red, teclado externo raton, cualquier cosa q pueda generar algun conflicto de driver, ya despues q entres a windows los activas

  • Isaac Daniel

    eres el único… ;)

  • jean pool chavez

    buen aporte , eres el unico trata de hacer un hard reset

  • Jhoker

    No deja entrar en la web si usas procesador arm xD

  • evan

    No me qedara otra q formatiarla,

  • Gabriel Peralta

    No debiste reiniciarla… Lo mas probable es que hayas bugueado el progreso y tendrás que formatear manualmente

  • balk

    xD actualize mi telenofo lumia 820 y me marca la bateria que tengo 0%, y no me reconoce la tarjeta extraible, y tengo problemas de sim. Asi que eh de ser un caso aislado, pero por si lo tienen, o les llega a pasar, sepan que no son los unicos.

  • evan

    Off topic: Estoy instalando win 10 en la laptop de mi novia y se quedo colgado en 95% y en configuracion 82% no se que hacer hace media hora esta haci y la reinicie aun sigue la pantalla en 95%. Ayuda T-T