Estas leyendo
Ahora puedes ver las actualizaciones de Windows 10 Mobile en el Catálogo de Microsoft Update

catalogo microsoft update

El Catálogo de Microsoft Update es una web creada por la compañía para listar actualizaciones lanzadas a través de su servicio Windows Update, sin importar qué sistemas operativos Windows lo reciban. La web funciona desde hace muchos años (data desde la aparición de Windows 2000 SP3) y sólo es accesible desde Internet Explorer. Hasta hace poco, el Catálogo comenzó a listar las actualizaciones de Windows 10 Mobile según reporta WMPU.

Si utilizas la herramienta de búsqueda y colocas Windows 10 Mobile, podrás ver la lista completa de actualizaciones que Microsoft tiene preparadas a lanzar en sus servidores para los dispositivos que la soporten, casi todas ellas datan del mes de Diciembre. Podemos ver también las actualizaciones de firmware que están disponibles para los Lumia 950 y Lumia 950 XL, descargables ademas y en la que podemos trastear un poco. Si eres más especifico, por ejemplo, y colocas Windows 10 Mobile CO, podrás ver las actualizaciones disponibles para Colombia; puedes intentar con tu país dependiendo de la identificación de dominio que posea.

catalogo microsoft update

Esta es una buena herramienta para saber qué actualizaciones nos hace falta en nuestros teléfonos; si eres de los usuarios que te gusta estar al tanto, esta web podría ser la indicada para ti. No obstante, tampoco olvides que Microsoft posee una web exclusiva para las actualizaciones de teléfonos Windows, aunque un poco menos detallada, podrías utilizarla como complemento.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."