Estas leyendo
Contenido destacado de Windows ahora nos recomienda juegos de la tienda

Spotlight tienda

En Windows 10 tenemos la opción de configurar la pantalla de bloqueo para que nos muestre fondos sugeridos por Windows, una función que en inglés se llama Windows Spotlight y que inicialmente se tradujo como Foco de Windows y ahora ha pasado a tener el nombre de Contenido destacado de Windows. Esta función cambia automáticamente el fondo de nuestra pantalla de bloqueo y nos muestra imágenes que podemos valorar, indicando si nos gustan o no consiguiendo con ello que poco a poco lo que se muestre se ajuste a nuestros gustos.

foco de windows contenido destacado

Hace tiempo que no nos llamaba la atención esta función hasta que hemos encontrado una novedad que hasta ahora se nos había pasado o al menos no habíamos visto antes. No solo se muestran imágenes, sino que también se nos recomienda juegos con el enlace a la tienda para que podamos descargarlo. Un ejemplo lo tenéis en la imagen que encabeza esta entrada en la que se publicita el juego Asphalt 8: Airborne, de Gameloft.


Lo cierto es que esto puede no gustarte, en cuyo caso siempre tienes la opción de dar tu opinión y decir que no te gustan este tipo de mensajes.

Si deseas descargar las imágenes del Contenido destacada de Windows, puedes descargar Spotbright y obtenerlas fácilmente.

¿Habías visto antes este tipo de anuncios?, ¿Qué te parecen?, ¿Te gusta el nuevo nombre de esta funcionalidad?


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Pedro Yohalan Hernandez Piña

    One drive se actualiza

  • NoeNarud

    Será que llega a la versión mobile mmm seguramente