Estas leyendo
Cortana ofrecerá mejoras en los resultados de las busquedas

cortana cosas que puede hacer

Cortana es una de las funciones destacadas en Windows 10, la asistente digital de Microsoft está en constante desarrollo y poco a poco vamos recibiendo mejoras, muchas veces imperceptibles ya que no se reciben mediante actualización de la aplicación, sino que son mejoras en la nube que pocas veces llegamos a notar hasta que salen a la luz cuando realizamos alguna consulta.

Ahora los chicos de WMPU han reportado una mejora que debería llegar poco a poco a todos los usuarios y que viene relacionada con la forma en la que se muestran en las búsquedas que le pedimos que haga. Como veis en la siguiente comparativa los resultados de las búsquedas se van a mejorar haciendo más sencillo el encontrar justo lo que buscamos. Para cada búsqueda se mostrará una serie de iconos de las áreas donde se han encontrado resultados relacionados, pulsando en cada uno de ellos veremos las mejores coincidencias en cada área.


Una de las funciones que nos permite realizar Cortana en delimitar una búsqueda en una área concreta, por ejemplo si queremos buscar una canción podremos escribir music: y la palabra clave, eso hará que solo se realice la búsqueda de canciones, álbumes, etc. relacionada con esa palabra. Con el nuevo diseño se hace uso de esa función y cada icono que pulsemos delimita la búsqueda a una área concreta.

De momento no estamos entre los afortunados que disfrutan de este nuevo diseño, si este también es vuestro caso ser pacientes ya que debería ir llegando poco a poco a todos.

¿Ya dispones de este diseño?, ¿Que te parece?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • say lee

    No es infacia donde esta metido el redstone que no lo sacan

  • Le mandó saludes desde su infancia.

  • say lee

    Cortana latino america???

  • Alejandro Hdz

    OT: se actualiza tienda, xbox – movil y pc
    y rate your device en el movil