Estas leyendo
Creador de tonos beta para Windows 10 ya disponible para descargar

Creador de tonos portada Windows 10

Empezamos esta semana conociendo la existencia de la nueva aplicación de Creador de tonos para Windows 10 Mobile. Esta nueva aplicación viene a ser el relevo de la aplicación que en su día fue lanzada por Nokia para los Lumia en Windows Phone 8, continuando con las mismas funcionalidades, pero haciendo un lavado de cara necesario a la interfaz de la aplicación.

Pues esta aplicación ya está disponible en forma de beta a través de la tienda de Windows 10. Parece que aunque es una aplicación universal y la tienda solo indica que está disponible para PC, es justamente lo contrario y solo se puede descargar en Windows 10 Mobile.

La aplicación ya está casi totalmente traducida al español y cumple con su función principal que es la de crear un tono para las llamadas, mensajes u otras notificaciones a partir de una canción que tengas guardada en tu teléfono o en la tarjeta microSD.


Si te gusta personalizar los tonos de tus notificaciones con la música que te gusta, ahora ya puedes hacerlo con la nueva aplicación de Creador de tonos disponible para Windows 10 Mobile.

Al estar desarrollada por Microsoft Corporation, creemos que la aplicación es para todos los dispositivos y no solo para los Lumia.

Puedes descargar Creador de tonos a través del siguiente enlace:

Creador de tonosQR de Creador de tonos

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Djinn_akk

    x2

  • Pablo

    Ya la quitaron de la tienda :/

  • Aldo Zárate

    Dónde está?, ya no está en la tienda?

  • Jeffrin

    Pues para ser beta, no le he visto ningún bug, esta rápida, amigable al usuario, interfaz muy limpia y simple, en conclusión muy buen trabajo.

  • ELgatoSKAP

    CREO: y no es criticar por criticar, existen fundamentos validos para hacerlo. Hoy por hoy el segmento de tefonia movil de microsoft se encuentra en una situacion nada comoda frente a sus “rivales” (es cuestion de puntos de vista) lo que para algunos puede ser genial a la vista de otros pasara desapercibido. de momento solo existe la certeza que MS Y WP deben de ponerse las pilas si quieren permanecer activos en este complicado segmento de la telefonia movil

  • Fer

    Leí la palabra BETA, y dejé de leer…

  • Emmanuel (WP)

    No podia estar mas de acuerdo, por sierto la probe y todo es muy facil y rapido.

  • Gustavo Alberto Pérez Mendoza

    acabo de probarla, y de inmediato logrè tener “Con la misma vara” de NTVG, de ringtone, facilìsimo, limpio y ràpido. La verdad, no entiende la actitud “TODO NEGATIVO” de muchos supuestos clientes de windows 10 moblie, que se la pasan criticando todo . . . si tanto te molesta, porque no vendes tu windows phone y te pasas a otro sistema? porque existe dos tipos de crìtica, la constructiva, donde el crìtico evidencia su predisposiciòn a la mejora del producto, y la destructiva, tendiente a crear un clima falso sobre el objeto a criticar. Mi conclusiòn? mucho trolls pago o idiotas utiles de la competencia . . . .

  • Oscar Bnamoc

    ajajaja excelente developers ..ahora “Studio creative..” destrozaron esa genial app ..la historia les pone la brillante oportunidad de maquillar su falta… go go go!! interfaz adaptada ..a windows 10, ya!!! (encendiendo las antorchas)

  • JUANK

    Como toda aplicación que se lanza en BETA se quedara en BETA,,,,lo mismo de siempre……..Alguien que me confirme lo que encontré en las otras web y foros de windows que aunque ya hay comunicado oficial que Windows mobile 10 estará disponible a finales de febrero se dice y rumora que WP 10 estara disponible de forma masiva a mediados de este año,

  • Burn_88

    La acabo de probar y va de maravilla, además la interfaz me gusta bastante.

  • Diego F. ✘ ‏

    Creo que esta App tendrá un largo tiempo para que se pueda integrar al sistema como esta pasando actualmente con la App Gestures Beta :/

  • Juan

    ¿Para qué le ponen “BETA” al nombre? Las BETAS son nuestras apps de día a día. :S

  • NokiAngel

    A probar esta beta que pinta bien.
    OT: Tinder recientemente agregó la posibilidad de poder enviar y recibir Gif¨s, por su parte Rudy Huyn ya está trabajando en agregar la posibilidad de recibir Gif´s, like en mensajes y subir fotos. Posibilidad de enviar Gif vendrá mas adelante,