Estas leyendo
Delivery Beta, nueva aplicación Windows 10 para seguimientos de envíos

delivery splash

El día de hoy ha aparecido una nueva aplicación en la Tienda de Windows 10. Delivery Beta, desarrollada por Microsoft, sirve básicamente para seguimientos de tus envíos, y dice ser una beta interna pero que si tienes región de Estados Unidos en tu dispositivo lograrás descargarla.

La aplicación servirá en un futuro para mantener todos nuestros envíos en seguimiento, ingresando los códigos y nombre para reconocerlos en la lista de la ventana principal. Por el momento la aplicación no funciona con envíos que estén fuera de Estados Unidos, por lo que se podría predecir que al lanzarse la aplicación de manera pública ya se debería poder seguir envíos que no sean de ese país.

Por parte de nuestro Staff hemos comprobado de que al usar un código de seguimiento de España con dirección a América del Sur no lo reconoce, por ende tendremos que esperar. También existe la posibilidad de que ésta sea sólo una aplicación para códigos de Estados Unidos y no para los demás países.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes de la app:

Si tienes suerte y logras descargar la aplicación antes de que se oculte en la tienda, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:descargalo en la tienda de windows 10qr DELIVERY BETA

Recuerda que necesitas tener la región de la tienda en Estados Unidos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash