Estas leyendo
Desarrollador de España: Regístrate en el dotNet Spain Conference 2016

doNET España

Microsoft estará presente este 24 de Febrero en la dotNet Spain Conference 2016, la conferencia para desarrolladores más importante de la compañía que viene a mostrarnos todas las novedades que Redmond ha venido incorporado en las plataformas que van de la mano con el marco de trabajo conocido .NET.

.NET Framework 4.6, .NET Core y ASP.NET 5 son los principales temas a hablar, ya que parte fundamental de la aparición de nuevas filosofías en productos y servicios de Microsoft como las Plataformas de Aplicaciones Windows (UWP, por sus siglas en Ingles), Windows 10, Visual Studio Code y Visual Studio 2015 ha sido gracias al mejoramiento de las nuevas versiones de la familia de frameworks .NET.

El evento constará de 8 tracks o sesiones diferentes donde se hablará de ALM y Herramientas, de Lenguajes de Programación, de desarrollo Web, del Cloud, de Datos, de desarrollo de Apps, de IoT, de lo que podemos divertirnos programando (Coding 4 fun) y de soluciones implementadas con la plataforma en el mundo real. Serán sesiones en profundidad de más de 1h de duración, donde .NET será el protagonista indiscutible. El evento tendrá lugar en los Kinepolis Madrid Ciudad de la Imagen, un sitio excepcional, con estupendas instalaciones, con cómodos asientos y pantallas gigantes donde .NET brillará con luz propia.

Si te animas, podrás realizar el registro aquí. El hashtag del evento en Twitter es #dotNetSpain2016.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."