Estas leyendo
El «Lumia 850» pasa certificación en China

lumia-850-8

Hace un mes aproximadamente comenzaban a llegarnos las primeras noticias acerca de un nuevo teléfono que Microsoft estaría planeando lanzar como su próximo Lumia, su nombre en clave era RM-1182. Dicho dispositivo no es el Lumia 650, del que como sabéis también se han filtrado ya varias de sus características y que podéis consultar en este artículo, sino que por sus especificaciones se trataría del Lumia 750 o 850. Ahora ha pasado la certificación en China, lo cual significa que podría ser lanzado en breve, probablemente en el Mobile World Congress 2016. En los personal apostaría que se tratase del 750, ya que lo más lógico sería presentar a éste junto al 650 y no dejar un vacío entre ambos, pero hasta confirmación oficial de Microsoft no podemos saberlo.

La certificación de dicho dispositivo, os la dejamos a continuación:

certification-RM-1182

Las especificaciones más optimistas del dispositivo, nos sugieren que se trata de un dispositivo con medidas de 155,90 x 77,23 x 6,92 mm, con una gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 1080p. Por otra parte llevaría consigo un Qualcomm Snapdragon 617, acompañado por 2 GB de RAM, con lo que podría disponer también de Continuum. Su almacenamiento interno sería de 16 Gb. Otras curiosidades del dispositivo es que no tendría botón dedicado para la cámara, y vendría con flash frontal, algo novedoso en Redmond.

Os dejamos a continuación un vídeo montaje de como se vería el terminal:

Parece que una oleada de teléfonos con Windows 10 Mobile se acercan por el horizonte, mientras tanto ¿Qué os parece este dispositivo? ¿Qué más os gustaría que tuviese?

Wmpu

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]