Estas leyendo
El “Lumia 850” pasa certificación en China

lumia-850-8

Hace un mes aproximadamente comenzaban a llegarnos las primeras noticias acerca de un nuevo teléfono que Microsoft estaría planeando lanzar como su próximo Lumia, su nombre en clave era RM-1182. Dicho dispositivo no es el Lumia 650, del que como sabéis también se han filtrado ya varias de sus características y que podéis consultar en este artículo, sino que por sus especificaciones se trataría del Lumia 750 o 850. Ahora ha pasado la certificación en China, lo cual significa que podría ser lanzado en breve, probablemente en el Mobile World Congress 2016. En los personal apostaría que se tratase del 750, ya que lo más lógico sería presentar a éste junto al 650 y no dejar un vacío entre ambos, pero hasta confirmación oficial de Microsoft no podemos saberlo.

La certificación de dicho dispositivo, os la dejamos a continuación:

certification-RM-1182


Las especificaciones más optimistas del dispositivo, nos sugieren que se trata de un dispositivo con medidas de 155,90 x 77,23 x 6,92 mm, con una gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 1080p. Por otra parte llevaría consigo un Qualcomm Snapdragon 617, acompañado por 2 GB de RAM, con lo que podría disponer también de Continuum. Su almacenamiento interno sería de 16 Gb. Otras curiosidades del dispositivo es que no tendría botón dedicado para la cámara, y vendría con flash frontal, algo novedoso en Redmond.

Os dejamos a continuación un vídeo montaje de como se vería el terminal:

Parece que una oleada de teléfonos con Windows 10 Mobile se acercan por el horizonte, mientras tanto ¿Qué os parece este dispositivo? ¿Qué más os gustaría que tuviese?

Wmpu


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Jorge Ag

    Ya comenzó el polonia el despliegue oficial

  • Julio Canizales

    Ya decía yo que en el MWC sería algo raro de Microsoft presentar un solo teléfono siendo que siempre presentan mínimo 2. Sería el 650 y este otro, que por cierto se me hace atractivo sus especificaciones.

  • Eze Avila

    Hay que tener en cuenta la pantalla que es 2K, el uso que le da, etc. Igualmente, estoy contigo, creo que fue un error.. No, fue un HORROR que lo hayan puesto en venta con un software que anda ahí ahí, y encima aplicaciones como Whatsapp no están adaptadas a la nueva interfaz. Y siendo un gama alta funciona asi. Ni quiero saber el 550. Me cuesta mucho creer que MSFT esta poniendo pilas con W10M, veré si mi próximo celular será (si llegan a Argentina jaja) el MSFT Lumia 7/8/50 o el futuro Nokia (C1?) tenga el sistema que tenga este ultimo.

  • jajajajajaja… Sorprendentes.

  • Emmanuel (WP)

    Se vienen cosas interesantes.

  • Abajo en la foto tenes la fuente!!!

  • jean pool chavez

    de donde sacaste la info

  • jean pool chavez

    saben algo sobre el lanzamiento de windows 10 mobile para publico

  • Que comience la fiesta!!!

  • Dannii Jackson Ciccone

    Hahaha te apoyo !

  • Monarrez12

    Es mi teléfono perfecto *♡*

  • Edgar

    Si tiene garantía que lo lleve al soporte técnico. Tengo algo mas de un mes con el mío. Lo recibí con la 10586.00 y con esa duré unos días hasta que pasé luego unos días con la .29, un buen tiempo con la .36 y ahora la .63 y nunca he tenido problemas de reinicio y de hecho ningún fallo en sentido general. No se si he corrido con suerte porque ciertamente he leído de mucha gente quejándose aunque la mayoría del 950 XL. Que haga un Hard Reset y instale todo desde limpio, que no haga recuperación desde una copia de seguridad para que no arrastre deficiencias pasadas.

  • gabo

    Nunca tuve los problemas de reinicio que dicen y estoy desde la primera build no se si suerte mia pero en general el teléfono vuela tengo dos un 730 y 830 uso el 730 xq como el 830 es tan Premium se me cayo y tiene una gran marca fea en la esquina.

  • Daniel Posadas

    Como siempre he pensado, les cambio el flash frontal por el botón de la cámara,
    Espero que sea un L750 tiene más pinta de ser dedicado a selfies

  • Oscar Rivera

    Amigo sin duda algo tiene de malo ese teléfono. Yo tengo un 830 y con un uso casi intenso la bateria me dura desde 4:00 hasta 17:00 o 18:00. Ademas desde hace dos builds no tengo problemas de reinicios. Creo que lo que va del año solo tuve un reinicio.

  • Anelsy

    No le aguanta al día la batería. Y con una batería de 3000 mAh le debería aguantar hasta el día. A mi en Windows Phone 8.1 con la misma batería me queda para el final deldia y yo le doy un uso medio intenso. Los reinicios se le han reducido un poco con la ultima build pero igual no creo que sea problemas que un gama alta no debería tener. No sé si son problemas particulares de su celular pero ya en internet he visto muchos comentarios de gente que se queja al respeto por problemas similares. Opino que mejor Microsoft debió esperar para sacar móviles con Windows 10 Mobile.

  • Juan

    Hermoso ese móvil, eso debieron hacer con los 950.

  • Jose Manuel Pernia

    Algo raro tiene el 950 de tu hermano porque a mi no se me ha reiniciado nunca y la bateria con la version .63 aguanta el dia.

  • Burn_88

    Tiene muy buena pinta éste 850 o 750.

  • Burn_88

    No dudo de que ese 950 pueda tener algun reinicio muy esporádico, pero que tenga tantísimos problemas como dices… Cuando yo en el 930 tengo la última build (preview) y me va fantástica, nose es un poco raro.

  • Anelsy

    Me parece bien que salgan nuevos móviles con Windows 10 Mobile pero lo que me preocupa ahora mismo es el software. Mi hermano adquirió el Lumia 950 y ha sido una experiencia terrible para él. Constantes reinicio, la batería no dura lo que debe durar, muchos bugs. Microsoft debe cuidar esto. La experiencia de usuario en la gama alta es muy importante. Mi hermano que venía de un Sony Xperia Compact que no le daba quebraderos de cabeza se siente arrepentido de su compra. Yo en el Lumia 640 XL que compré reciente voy a esperar para actualizar a diferencia del Lumia 635 al que actualicé durante varios meses como insider.

  • Mr Prescott-Levy

    Digo yo, es un pálpito no mas: Con una pantalla de 5,7 pulgadas, no sería lógico pensar que se trataría de un lumia x50 XL? Recordemos el 640XL y el 950XL que tienen ese tamaño de pantalla…
    Por otro lado, con 2gb de ram, me animaría a arriesgar que se trata de un gama media/alta por lo que podría tratarse de un 750 u 850. Recordemos que el 735 fue anunciado como el “#Allfie” en fin, son pensamientos espontáneos que me surgieron de leer los datos.