Estas leyendo
El teclado Wordflow de Microsoft para iOS traería el modo «solo una mano»

teclado-ios

Hace poco reportábamos que Microsoft estaría trabajando en una aplicación de teclado que sería compatible para iOS y, paulatinamente, Android también. Sin embargo, un nuevo rumor que surge desde The Verge nos indica que el teclado, que ya se encuentra en pruebas internas, traería el modo solo una mano.

Aunque en Windows 10 Mobile podemos desvincular el teclado y moverlo hacia donde queramos, los desarrolladores de la aplicación para estas plataformas han pensado en una forma mas intuitiva para que el usuario se sienta mas cómodo a la hora de escribir en el teléfono. Como puedes ver en la imagen de arriba, Redmond trabaja en crear un teclado semicircular que podrá ser acomodado fácilmente en las esquinas inferiores de la pantalla del dispositivo cuando estemos utilizando el teclado con una sola mano. Este teclado también permitirá utilizar el Wordflow de Windows Phone, tal cómo se filtró anteriormente. De resto, verás las mismas funcionalidades: emojis, sugerencias, corrección de palabras, etc.

No sabemos para cuando esta nueva funcionalidades del teclado esté disponible para Windows 10 Mobile, mientras tanto disfrutemos del modo de una mano implementado actualmente. Para iOS en próximos meses estará disponible, para Android lo tendremos a finales de este año.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."