Estas leyendo
El teclado Word Flow de Microsoft llegará al iPhone y posiblemente a Android

teclado Word Flow Windows 10 Mobile

Servicios, esa es la palabra clave en la estrategia de expansión de Microsoft, no importa la plataforma sino el ofrecer los mejores servicios a los usuarios sea cual sea el dispositivo que se use. Cortana fue un claro ejemplo con su llegada a iOS y Android. Ahora el turno es para el teclado WordFlow que también comenzará a estar disponible en los iPhone.

Word Flow fue una de las novedades que nos llegó con Windows Phone 8.1, un teclado predictivo que compone palabras deslizando el dedo sobre él y que facilita mucho la escritura. Al parecer esta característica también llegará a los usuarios de iPhone. Algunos usuarios con terminales iPhone y que están dentro del programa Insider, están recibiendo un correo desde el programa Windows Insider un email en el que se les invita a probarlo. Para ello deben enviar un correo a [email protected] con el asunto “I want in!» para que Microsoft se ponga en contacto con ellos.

Word Flow

Es decir:

Hola,

¿Eres dueño de un iPhone (5S o más reciente)? ¿Crees que tu teclado nativo de iOS podría mejorar?

El teclado Word Flow ha sido durante mucho tiempo una de las características altamente elogiadas en Windows Phone y fue utilizado para romper el récord mundial Guinness del mensajes de texto más rápido. Ahora estamos trabajando en la ampliación de este teclado a otras plataformas, empezando por iOS.

Antes de lanzar públicamente este teclado a la App Store, nos encantaría darle a Insiders como tú una vista previa. Con tu colaboración, vamos a construir una hoja de ruta de mejoras en el teclado.

Si estás interesado en participar en este programa beta, basta con enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto «¡Quiero entrar!» y nos pondremos en contacto contigo.

Los equipos de Windows Insider y Word Flow

Este correo vendría a demostrar que no solo tendremos Word Flow en iOS, sino que casi con toda seguridad también llegará a Android, una nueva característica que abandona el nido de Windows Phone para estar disponible en las principales plataformas móviles de la competencia.

¿Qué te parece esta noticia?, ¿Crees que hace bien Microsoft?

MSFT-News – Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.