Estas leyendo
¿Está llegando Windows 10 Mobile a los Lumia 535 de Latinoamérica?

Windows 10 mobile

Las ganas de que Windows 10 Mobile sea liberado de una vez son muchas. Distintas operadoras como T-Mobile Polonia, T-Mobile Holanda y Bouyges Telecom de Francia ya han confirmado fechas de la liberación de la actualización para algunos Lumia de sus catálogos.

El último rumor que ha surgido con fuerza, y decimos rumor porqué no hay una confirmación oficial, es la liberación de la actualización de Windows 10 Mobile en la Build 10586.29 para los Lumia 535 de Latinoamérica. Los terminales que podrían estar recibiendo esta versión pertenecen al RM-1091_1000 y corresponde a la versión de Windows 10 Mobile para los Lumia 535 libres (Country variant) de Latinoamérica. Esta información proviene de múltiples webs, Microsoft Insider, Windows Central, Wmpoweruser, NPU, WinBeta, Plaffo, etc… por lo que no podíamos dejarla pasar sin más.

Lo cierto es que hemos podido tener acceso a dos de los Lumia 535 con dicha ROM y mismo RM (RM-1091), no aparece ninguna nueva actualización. Esta razón y la de muchos de nuestros usuarios que han afirmado no haberla recibido en sus dispositivos con misma RM y misma ROM nos han hecho decidir el posponer dicho artículo. Aparte de esto, hemos estado analizando minuciosamente los comentarios de los usuarios de otras webs y no parece que lo estén recibiendo en ninguno de sus Lumia 535. Existe una pequeña minoría que confirma la existencia de la actualización, hasta ahora eso si, sin mostrar pruebas claras contrastables.

Dicho esto, y para aclarar este asunto dado que nosotros no encontramos ninguna confirmación, acudimos a vosotros y queremos lanzaros la siguiente pregunta, ¿os está llegando Windows 10 Mobile a vuestro Lumia 535?

Recordar que tiene que coincidir con el mismo RM y la misma ROM que la información aportada en este artículo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.