Estas leyendo
Este martes podríamos tener nuevas Build para Windows 10 PC y Mobile [Actualizado]

Build 10586.71

Normalmente los martes es el día elegido por Microsoft para lanzar algunas actualizaciones a través de Windows Update, son los conocidos como «Patch Tuesday». Según rumores que nos llegan desde Windows Central este martes podríamos tener una nueva Build para Windows 10 PC para los usuarios no insider. Actualmente estos corren la versión 1511 con la compilación 10586.63, según parece la nueva actualización vendría con el número 10586.71, la cual coincidiría con la misma versión que también confirman se esta probando a nivel interno en Windows 10 Mobile. Esta no se espera que traiga novedades destacadas y se seguiría enfocando en mejorar el funcionamiento y rendimiento del sistema, depurándolo y solucionando los errores detectados para poder ofrecer una mejor calidad de uso.

Según la citada web, al mismo tiempo que se lanzaría la actualización en los PC’s no insider, también se lanzaría una nueva Build, esta vez si solo para Insiders con Windows 10 Mobile. Esta nueva Build vendría con el número 10586.71 y podría ser la candidata a ser lanzada en la versión publica cuando esta fuese lanzada en algún momento del mes de Febrero, según los últimos rumores.

La misma gente de Windows Central nos dice que esto hay que tomarlo con precaución, como una posibilidad, ya que siempre pueden surgir problemas durante el testeo de cualquier Build que haga que finalmente sea desechada y se retrasen los lanzamientos.

Esta información vendría a contrastar la imagen que se filtró hace poco y que mostraba como la Build 10586.71 estaba siendo testada en el anillo interno para móvil de Microsoft.

Actualización: Como nos indica nuestro amigo Trismegisto, la Build  10586.71 parece que ya estaría en los servidores de Microsoft, podemos verlo en la siguiente captura luciendo el número de registro interno 10.0.13073.71. Esto vendría a dar mayores visos de realidad a este rumor.

original

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.