Estas leyendo
Extreme Gear : Demolition Arena, destruye coches con el próximo juego de Game Troopers

Extreme Gear : Demolition Arena

Si creías que a nuestra plataforma hacía falta un buen título al que lo único que tengamos que hacer es chocar coches estás de suerte, y es que hoy Game Troopers, la prestigiosa publicadora de juegos en Windows ha anunciado el que será el nuevo juego que lanzarán, Extreme Gear : Demolition Arena, que nos hará volvernos desquiciados destruyendo coches oponentes.

El juego es a simple vista sencillo, el objetivo principal es destruir coches a un ritmo rápido y para el que nos prometen contar con «el sistema de destrucción de coches más avanzados para móvil y PC. Aparte de todo lo anterior dicho, el juego tendrá un sistema de multijugador para que compitas contra otros jugadores y destruyas todos los coches que tengan. Por si eso fuera poco, habrá la opción de modificar y mejorar como quieras tu coche para diferenciarlo de los otros al momento del espectáculo.

A continuación os dejamos con el trailer oficial:

Por el momento no sabemos si el juego será Xbox, aunque los logros aún no aparecen en sitios especializados de Logros Xbox, por lo que no descartamos que sean otro de los juegos sin Xbox de Game Troopers.

¿Qué te parece el nuevo juego?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash