Estas leyendo
Facebook Beta para Windows 10 Mobile se actualiza a la versión 10.1.102.0

facebook beta

Nueva actualización de Facebook Beta para Windows 10 Mobile. La nueva versión de la aplicación de la red social para el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft llega al numero 10.1.102.0.

Hemos estado buscando novedades y aparentemente no hay ningún cambio sobre la versión 10.1.102.0, solo podemos deducir que hay correcciones de errores y mejoras en el rendimiento. Como es habitual os pedimos ayuda por si veis alguna novedad que no hayamos notado.

La actualización está llegando paulatinamente a todos los dispositivos, si no la has recibido, ten un poco de paciencia. Puedes comprobar si la aplicación ya está disponible en su nueva versión desde el siguiente link:
Facebook Beta para Windows 10 Mobile se actualiza a la versión 10.1.102.0codigo_qr_facebook_betaGracias a todos los usuarios que se han tomado el tiempo de avisar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."