Estas leyendo
Filtrada la Build 11103 de Windows 10 PC Redstone

build 11103(3)

Hoy pudimos hablar un poco de las capturas filtradas de la Build 11103 de Windows 10 PC, compilación que hace parte de la rama RS1 (Redstone) de desarrollo. Pues si quieres probarlo, ahora podrás hacerlo, porque WZor acaba de filtrar las imágenes virtuales de la build en formato ISO.

El archivo tiene un tamaño en disco de aproximadamente 3.05GB y se identifica con la cadena de compilación 11103.1000.160116-0014.RS1_RELEASE_CLIENTPRO-CORE-EDU-ENT_OEMRETVOL_X64_ENG.iso. La imagen tiene en su interior las ediciones Cliente, Profesional, Enterprise y Educacional de la compilación, lo que quiere decir que es una imagen modificada por lo que recomendamos ir con precaución si deseas instalarla.

Por políticas de nuestro blog no colocaremos enlaces de descarga, utiliza Bing para encontrar el archivo o accede a la cuenta de Twitter de WZor para obtener la imagen, siempre bajo tu responsabilidad, nosotros aconsejamos no instalar versiones no lanzadas oficialmente. Recuerda que no hay muchos cambios con respecto a la lanzada a través del programa Insider, la Build 11102.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."