Estas leyendo
Filtro de Llamadas y SMS se actualiza y pasa a ser Bloqueo y filtro

llamadas de windows 10

Filtro de Llamadas y SMS es esa aplicación con la que contamos desde que poseemos Windows Phone 8, y con la que, como su propio nombre indica, podemos bloquear llamadas o SMS que sean molestas para nosotros ya sea por tratarse de publicidad o simplemente porque sea un contacto con el que no nos interese lidiar.

Ahora se actualiza y pasa a despedirse en el nuevo sistema de Microsoft, Windows 10 Mobile. Pero tranquilos, no perdemos ninguna función que pudiésemos hacer con dicha aplicación, simplemente la sustituye Bloqueo y filtro que hace exactamente lo mismo, y está ya integrado en la app Teléfono de Windows 10 Mobile.

Filtro de llamadas y sms

Como he comentado más arriba, desde el menú de configuración no encontraremos dicha opción, Bloqueo y filtro ahora forma parte de Teléfono, y para acceder a ella tenemos que desplegar el menú con los tres puntitos en dicha App y seleccionar Llamadas bloqueadas.

Sin duda un pequeño cambio que no es más que un detalle en el conjunto del sistema, pero con el que vemos como Microsoft comienza a puntualizar su sistema parte por parte para probablemente tenerlo todo a punto para su lanzamiento oficial una vez se corrijan los errores que aún persisten en él.

¿Qué os parece a vosotros?

Gracias a Michael por el aviso.

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Estudiante en la Universidad de Granada. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@windowsphoneapps.es
  • ldgs13

    Haz un Hard reset y descarga la App de la tienda y se resuelve.

  • ldgs13

    Hay bug que viene de varias build atrás que no han arreglado y es cuando apagas el móvil esté deja de funcionar y tienes que volver activarlo que triste eso :( Windows Phone no sucede eso :) ya estoy aburrido de reportar eso y otros bugs y nada que resuelven.

  • Papelucho Minero

    L520. ¿A alguien le funciona esa opción de Llamadas Bloqueadas? A activarla, se vuelve a la pantalla de inicio.

  • Homero Garcia

    Normalmente después de un Hard reset, debes esperar un buen rato, creo hasta dos horas. En ese tiempo entrar a la tienda y darle buscar actualizaciones; y si es posible apagarlo y encender el equipo. A mi me ha paso eso pero al final si se actualizan.

  • El DDanteh

    a mi tampoco me llego la actualizacion de filtro de llamadas y sms, o sera porque ya esta integrada al sistema..

  • Cristian Villar González

    Me sucedió igual, las apps del sistema no se pueden actualizar

  • Aldo Andres

    Me pasa igual si das con la solución por favor compartila

  • Danny

    Les comento, me andaba funcionando mal mi L640 con W10M. x lo que hice un HR y despues actualizo a la última build, pero ahora no me deja actualizar ninguna app del sistema, no me aparecen las actualizaciones! en las App Office al intentar abrirlas me manda a la tienda y en la tienda me sale que ya esta instalada pero al darle en Abrir me tira un pantallazo y vuelve a la tienda!
    Ya hice u nuevo HR y sigue igual. Si a alguien le paso algo asi y lo soluciono, agradeceria la ayuda!

  • Danny

    No me llega ninguna actualizacion. Hice HR xq me funcionaba mal el telefono y ahora no me actualiza ninguna app :-(

  • Alex Mtz

    No me a llegado ….lumia 640 XL desde México

  • Fabian Gomez

    Tampoco por aca… Rosario, Argentina

  • Bryan

    No llega la actualización

  • Juan

    Solo por curiosidad… Alguien podría poner un screenshot de la pantalla de inicio de Cortana de España? :D

  • jean pool chavez

    puse por defecto truecaller para el bloqueo de spam ya que se integra perfectamente en windows 10