Estas leyendo
Fitbit, Hey Cortana, mytube! y otras aplicaciones se actualizan hoy

tienda de Windows 10

Para este día de Reyes, la tienda Windows nos regala varias actualizaciones en diversas aplicaciones que ya tenemos disponibles. Vamos a verlas en una nueva ronda que empezamos sin mas dilación.

La primera es para Fitbit, que tras el anuncio de su nuevo Smartwatch Blaze con soporte para Windows, ahora lanza una nueva versión de su aplicación para Windows Phone y Windows 10. La nueva versión marca el número 2.5.418 (23604) en Windows 10 y la 2.4.402 (23102) en Windows Phone. No tenemos lista de novedades, pero según Windows Central estas habrían llegado para la versión de Windows 10 y serían las siguientes:

  • Nuevo aspecto para los tiles.
  • Mejoras sustanciales en el funcionamiento (cargar más rápida y mejorado el rendimiento).
  • Nuevo Tile de Dispositivo.
  • Accesible desde la barra de comandos.
  • Nueva barra de progreso de sincronización.
  • Solucionados ciertos problemas de sincronización que afectaban a algunos usuarios.
  • Correcciones de errores y mejoras.

descargalo en la tienda de windowsFitbit

WhatsApp beta, nueva actualización para la versión beta de la aplicación de mensajería más popular. Esta nueva versión viene con el número 2.12.232 e inicialmente no hemos descubierto ninguna novedad con respecto a la anterior donde si notamos una mejoría en el funcionamiento en segundo plano.

Si eres de los afortunados que pudieron bajar la aplicación cuando estuvo disponible, o bien perteneces al grupo oficial de tester, puedes bajar la nueva versión con el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windowsWhatsApp beta

Playcast para Windows 10, la recientemente lanzada para reproducir y retransmitir archivos multimedia a un TV, Chromecast, , Apple TV (AirPlay), DLNA Smart TV,  Xbox One, etc. ha recibido la versión número 0.7.5.0 en la que su desarrollador sigue afinando su creación y solucionando los errores descubiertos en la misma.

La lista de novedades es la siguiente:

  • Correcciones con AppleTV (la conexión caía a los pocos minutos)
  • Corrección de errores con DLNA
  • Tile transparente
  • Añadido Flac para Chromecast
  • Correcciones en la interfaz de usuario
  • ¡Nuevas características en la nube llegarán muy pronto!

Puedes comprar la aplicación o disfrutar de su versión de prueba en el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windowsPlaycast

mytube! llega a la versión 2.5.13.0 en Windows 10 y la 2.5.0.13 en Windows Phone. En esta actualización el desarrollador ha solucionado un problema que afectaba a la hora de ver la pagina de historial la cual no se actualizaba hasta que no se reinicia la aplicación. En la versión para Windows 10 se ha solucionado un problema que hacia que en la versión de escritorio la aplicación se cerraba para aquellos usuarios que no habían recibido la actualización  de noviembre a través de Windows Update, mientras que para la versión de Windows Phone se ha solucionado varios errores detectados.

descargalo en la tienda de windowsmytube!

activar hola cortana - frases
En penúltimo lugar tenemos la actualización de Hey Cortana o Activación por voz como se ha traducido al español y que está disponible solo para determinados teléfonos como el Lumia 930 o Lumia 1520. La nueva versión viene con el número 1.3.0.58 y no parece que ofrezca novedades, siendo así que damos por supuesto que estamos uno vez más ante el típico «Solución de errores y mejoras de funcionamiento». Si tu terminal soporta esta característica, puedes descargarla a continuación.

Descargar hey coortanaActivación por voz

Y terminamos con OneNote para Windows 10, una aplicación que suele recibir actualizaciones con cierta frecuencia en las que no hay detalle de novedades y estan destinadas a la solución de errores y mejoras de la aplicación, lo cual parece ser este caso con la versión que hoy recibimos y que puedes descargar a continuación.

Descargar OneNote en Windows 10Onenote Mobile

Siguiendo con las buenas costumbres os invitamos a que nos comentéis si habéis notado alguna novedad en alguna de las aplicaciones.

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.