Estas leyendo
¿Han deshabilitado tu cuenta de Instagram? No eres el unico

instagram-BETA-no-funciona

Muchos usuarios de la web han reportado que sus cuentas de Instagram han sido deshabilitadas por la compañía sin justa razón. El problema al principio parecía que procedía del uso de aplicaciones de terceros pero luego se desestimó esa posibilidad gracias al desarrollador de aplicaciones Windows Rudy Huyn.

Debido a la experiencia que sucedió con 6snap anteriormente, muchos usuarios de teléfonos Windows estuvieron en vilo por lo que al parecer todas las cuentas accedidas por aplicaciones de terceros serían eliminadas, entre ellas 6tag, finalmente no fue así. El problema en realidad sucedió porque se está haciendo una limpieza de cuentas no personales, algo que ha causado que muchos usuarios no puedan tener acceso a sus perfiles sin importar la plataforma.

Huyn propone una solución que consta de 8 pasos, y todo depende de que los chicos de Instagram comprueben que la cuenta deshabilitada corresponde exactamente a una cuenta de tipo personal.

¿Te han deshabilitado una cuenta de Instagram? ¿Era una cuenta personal? Repórtanos tu caso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."