Estas leyendo
Hike Messenger Beta se actualiza y se prepara para San Valentín

hike

Hike Messenger Beta es una de tantas aplicaciones de mensajería que esperan agazapadas su oportunidad para robarle un pedacito del pastel a Whatsapp, y aunque como todos sabemos, eso es bastante difícil, dicha aplicación intenta hacernos cambiar de opinión a base de actualizaciones y muchas mejoras.  La aplicación se actualiza a la versión 3.5.1.4, y entre lo más destacado que incluye esta vez está la posibilidad de enviar MP3 y un nuevo Tema enfocado a San Valentín con el que personalizar nuestros chats.

La principal característica de esta aplicación con respecto a la competencia radica en que está centrada en el uso de stickers, con lo que tenemos una variedad impresionante sobre la que escoger y su uso es muy divertido. Si no sabes de lo que va dicha App, a continuación os dejamos una guía rápida de lo que nos ofrece esta aplicación en este vídeo:

Las nuevas características que llegan a la versión Beta de esta divertida App de mensajería son las siguientes:

  • Nuevo tema de chat: Han añadido un nuevo tema de chat especialmente para el día de San Valentín.
  • Comparte MP3: ¡el intercambio de archivos MP3 ya está disponible!
  • Invita a tus amigos: Ahora invitar a tus amigos de otras plataformas sociales a Hike es más sencillo que nunca, a un solo clic.
  • Grupos de hasta 1000 personas: Haz tus grupos aún más grandes. Ahora la aplicación soporta hasta mil persona en cada grupo que poseas.
  • Corrección de errores.

La versión Beta de la aplicación actualmente es privada, y por ahora no buscan más testers, pero dichas novedades no tardarán en llegar a su versión pública, la cual si os llama la atención y queréis probar no dudéis en descargarla desde el link:

Hike MessengerHike Messenger

NokiaPowerUser

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

Contacto: ramon@onewindows.es

  • Oscar Bnamoc

    YA os he dicho MSN le daría soberana pelea..pero ni modo ..MS tiene con que..pero al parecer se quedará mirando desde el balcón

  • Juan

    Me parece muy interesante esa app pero es una lastima que nadie de mis amig@s la use.

  • Hector

    OT: Se actualiza one note en movil