Estas leyendo
HP Pavilion x2, el nuevo convertible de gama alta

HP Pavilion x2 12_detached_right facing

No todo son presentaciones de nuevos equipos de la marca Lenovo, se une a la fiesta HP, la popular marca de ordenadores que tantos años lleva colaborando con Microsoft nos presenta su HP Pavilion x2, el nuevo portátil que se convierte en una tablet de alto rendimiento para los usuarios que buscan un nivel de productividad alto. Todo ello en una pantalla de 12 pulgadas.

Si destaca en algo al margen de sus prestaciones es en su diseño, esta vez trae un chasis metalizado para que la opción de tablet sea mas fina y ligera.

El conector magnético que integra permite extraer y colocar fácilmente el teclado para ofrecer una experiencia portátil clásica, pero con la posibilidad de girar 130 grados con la que conseguir una gran experiencia de visualización, transformando el dispositivo en un tablet, en modo soporte para ver películas, y en modo tienda de campaña para jugar. El teclado de tamaño completo de 1,5 milímetros y el touchpad de 54 x 98 milímetros ofrece una experiencia como si de un portátil se tratara, algo que parece cada vez se pone mas ímpetu en mejorar y que agradecemos todos los usuarios a la hora de escribir grandes textos.

El HP Pavilion x2 nos proporcionará 8 horas de duración de la batería aproximada, solo pesa 0,76kg y tiene un grosor de tan solo 8,4 milímetros. El tablet con teclado tiene un peso de 1,47kg y un grosor de 15,3 milímetros, haciendo de este ulta portátil uno de los 2-en-1 más finos en la gama de los Pavilion. La pantalla Full HD+ de 12” (1920 x 1280) es una de las novedades premium de este dispositivo que otorga a los clientes una experiencia de visualización nítida. Con una pantalla 3:2, los clientes obtienen un 18 por ciento más de espacio vertical.

HP Pavilion x2 12_multiple modes

Podremos elegir entre los procesadores de sexta generación Intel Core M3 con almacenamiento de 128 GB o 256 GB SSD para un gran rendimiento, y memoria RAM de 4GB o 8GB. El HP Pavilion x2 cuenta con un conector USB 3.1 Tipo-C para cargar el dispositivo y permitir la transferencia de datos sobre la última generación USB 3.0. El dispositivo también cuenta con un puerto USB 2.0 y un puerto HDMI para conectar a un monitor externo o TV.

El HP Pavilion x2 12” se espera que llegue a España a principios de enero a un precio desde €799.

¿Que te parece este HP Pavilion x2?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.