Estas leyendo
Joe Belfiore responde a las criticas por usar un iPhone en sus vacaciones

La camiseta de Joe Belfiore

Hace algunas horas Joe Belfiore publicó una foto en Twitter en sus vacaciones, precisamente en Kyoto, Japón. Lo que algunos usuarios se dieron cuenta es que la foto se había publicado de un iPhone. Inmediatamente muchos usuarios comenzaron a reclamar sobre ello.

Joe Belfiore, para aquellos que no sean conocedores del tema, fue el encargado por años de llevar a delante el área de Windows Phone, y luego ascendido a vicepresidente del área de Sistemas Operativos de Microsoft. Ahora se encuentra en el noveno mes de su año sabático que se ha tomado de trabajar Microsoft. Y posiblemente eso fuera lo que más impresionó a los fanáticos de la plataforma.

The Verge publicó un articulo sobre el tema, en donde apoyaban a Joe, opinando que si realmente se tomó un año sabático de la empresa, la única forma de poder desprenderse de esta era dejar de lado sus dispositivos y específicamente los móviles, el área en donde se enfocó por años exclusivamente. Joe se sumó al post escrito en The Verge y publicó un comentario en donde explica que se ha tomado un año de la compañía y esto le ha dado la posibilidad de poder ver la competencia, poder ver como funciona, descubrir los diferentes dispositivos, desde móviles hasta aplicaciones y servicios, y de alguna forma ver qué los hace atractivos. iOS y Android, lejos de ser plataformas independientes, son rivales directos de Windows Phone, y esto le impulsa a conocerlas mejor que son las dos plataformas mas usadas del mundo.

Microsoft en este momento tiene una gran relación con las otras plataformas, y esto le ayudará a comprender los roles de la compañía en ellas. También explicó de que muchos usuarios le recriminan el porqué de haberlo hecho, y él como una persona tan involucrada con el desarrollo de Windows le parece una locura «no hacerlo», es decir, al estar frente al desarrollo debe enfocar todo su tiempo a eso y no le permite ver otras alternativas.

Fuera de todas las opiniones que se puedan generar con respecto al tema, es una persona que está en sus vacaciones y usa su tiempo en lo que le parezca conveniente para hacerlo. ¿Que piensas al respecto? ¿Crees correcto que esté usando un móvil de la competencia?

The Verge

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.