Estas leyendo
La Build 10586.63 de Windows 10 Mobile ya está disponible [Actualizado 3]

actualizar windows 10

La primera Build del 2016 para Windows 10 Mobile ya está disponible, se trata de la 10586.63 que ya podemos bajar. Esta es una actualización acumulativa y no se prevé que tariga novedades mas alla de las mejoras de funcionamiento del sistema. Recordemos que Microsoft ya aviso que no iba a dar detalle de este tipo de actualizaciones «menores» por lo que de momento no tenemos mucha información sobre ella.

Está podría ser la última actualización que recibamos antes del lanzamiento publico de Windows 10 Mobile por lo que esperamos mejore mucho su funcionamiento y acabe con algunos problemas de estabilidad del sistema. Ya se venia rumoreando que el lanzamiento de esta actualización acumulativa era inminente y así ha sido.

newbuild

Si no os ha llegado ser pacientes e ir probando, de momento nosotros aun no la hemos recibido pero nuestros compañeros de Plaffo nos dicen que la están recibiendo y algunos avisos de los usuarios lo confirman.

Actualización: según vuestros comentarios parece que está llegando de forma escalonada a los usuarios del anillo rápido.

Actualización 1 : Os aconsejamos que aun no la instaléis, parece que pudiera haber sido lanzada por error, mejor esperar a que sepamos que pasa exactamente, Gabriel Aul ha prometido informar al respecto.

Actualización 2:

Gabe Aul por fin ha dado a conocer el problema, por medio de su Twitter. Ha especificado que al momento de la liberación se detectó un posible problema en los servidores de implementación, y que por esa razón tuvieron que detener la publicación. Algunos de los insiders pudieron acceder a esta build en ese corto periodo de tiempo.

a

Se analizó el problema y la build se ha reanudado y comenzará a llegar a todos los insider, a través del anillo rápido. Se la estudiará unos días y si cumple todos los requisitos será liberada al anillo lento.

En resumen, la build estará llegando a todos los Insiders y es seguro instalarla.

¿Ya has actualizado?, ¿Que terminal tienes y en que anillo estabas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.