Estas leyendo
La nueva aplicación universal de Creador de tonos para Windows 10 Mobile se muestra en vídeo

creador-de-tonos-universal-windows-10

Una de las aplicaciones de Microsoft Mobile con la que contamos en Windows Phone 8.1 es Creador de Tonos, que como su nombre indica nos permite crear tonos personalizados para nuestro terminal para SMS, correos electrónicos o tonos de llamadas. Esta aplicación parece que pronto tendrá un reemplazo como aplicación universal para Windows 10. Los chicos de WNI han logrado hacerse con la preview de la que sería la nueva aplicación que se estaría desarrollando y que llegaría de momento a Windows 10 Mobile, ya que aun no han podido instalarla en escritorio.

Aunque aun no podemos instalarla, si podemos verla en acción en el siguiente vídeo que han realizado nuestros amigos italianos. En el se ve que se ha remodelado la interfaz para adaptarla al estilo Windows 10, también se ha eliminado la pantalla de bienvenida y el fondo que tenemos en la aplicación Windows Phone. Otro cambio que se aprecia es el cambio en el icono del Tile que es más sencillo y pierde las estelas laterales de su predecesor.

Aunque de momento no está disponible se ve lo suficientemente estable y funcional como para ser lanzada, por lo que es muy posible que en breve la tengamos disponible.

WBI

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.