Estas leyendo
Lenovo Ideapad Y900, la laptop para gamers exigentes

Lenovo Ideapad Y900

¿A quien no le gusta los juegos? La principal discusión entre gamers del mundo se trata sobre qué plataforma es la mejor para juegos: consolas o PC. Después de esto, creo que reconsiderarás (o confirmarás) tu opinión. Lenovo ha lanzado la Ideapad Y900, una laptop que está diseñada exclusivamente a usuarios que les gusta ser exigentes para ejecutar juegos de alto rendimiento.

La bestia, como muchos espectadores le han llamado al verla en el stand de Lenovo en el CES2016, posee una pantalla Full-HD de 17.3 pulgadas. Con un procesador Intel Core i7 Skylake de sexta generación, sus 64GB de RAM, 1 TB de disco tradicional y 512 GB de disco en estado solido, una Nvidia GTX-980m y subwoofer Dolby Digital, hacen (sino lo es) de la Ideapad Y900 una de los mejores del mercado que están orientadas al gaming.

El dispositivo posee, además, 3 puertos USB 3.1 ThunderBolt y 1 puerto USB Tipo-C. Está recubierto de LEDs por todo su exterior, incluyendo su teclado, donde podemos ver una decoración colorida de tonalidades distintas; su función Turbo le permitirá al usuario hacer overclocking a la CPU rápidamente para mejorar el rendimiento con tan sólo presionar un botón. El único problema de la Ideapad Y900 es su batería, ya que sólo está desarrollada para que dure 5 horas, algo que puede ser un bajón importante para los usuarios que ven esta característica como algo primordial pero que es lógico por el rendimiento extenuante que ofrece.

ideapad y900 teclado

El dispositivo estará disponible desde US$1999 en Junio para los Estados Unidos.

Thurrott.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."