Estas leyendo
Lumia Play To ya está disponible para Windows 10 Mobile

Lumia play to

Como todos sabéis, muchas de las aplicaciones Lumia dejaron de estar disponibles cuando actualizamos a Windows 10 Mobile. Algunas han ido llegando poco a poco pero hay otras muchas que no están disponibles aún, como era el caso de Lumia Play To, el cual desde hace unas horas ya podemos volver a descargar y disfrutar.

Personalmente esta es una aplicación que con Windows Phone 8 usaba mucho, es una delicia conectar mi PC a varios altavoces por mi casa y simplemente con el móvil y gracias a esta aplicación poder desde cualquier punto de mi casa en el que tenga WiFi hacer uso de mi música cómodamente. Por supuesto reproducir música a través de DNLA no es la única función de la aplicación, podemos transmitir tanto imágenes como vídeo cómodamente para disfrutar de estos en pantallas más grandes. Si vuestro teléfono móvil carece de Miracast, no dudéis en probar esta gran aplicación.

Transmite de forma inalámbrica desde tu Lumia con Lumia Play to. Disfruta de fotos, música y vídeos en televisores habilitados para web, altavoces y otros dispositivos compatibles con DLNA. Encuentra dispositivos en la misma red Wi-Fi, toca para conectarte y comenzar a transmitir tu contenido directamente desde el teléfono.

Es posible que Lumia Play to no pueda transmitir música protegida por DRM.

Novedades de esta versión:

– Escala imágenes a Full HD o 4K Ultra HD

– Comparte imágenes desde tus álbumes de OneDrive

– Activa o desactiva la reproducción aleatoria mientras reproduces música

Exclusivamente para Lumia

Su link de descarga os lo dejamos a continuación:

WhatsApp BetaLumia Play to

msmobile.pl

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]