Estas leyendo
Mage and Minions llega como aplicación universal para Windows 10 y Windows Phone [Actualizado]

mage and minions 2

Mage and Minions es un juego del tipo MMORPG en el que comienzas una campaña en un lugar fascinante, lleno de criaturas peligrosas como animales salvajes, calaveras, dragones, entre muchas otras, en donde deberás luchar y armarte para poder subir de puesto y ser mas el poderoso.

Este juego ha logrado un millón de descargas en Android y otras tantas en iOS, ahora se ha preparado con todo para Windows 10 en donde llega como aplicación universal para todos los dispositivos e inclusive disponible para Windows Phone.

¡Hack y Slash! En tu camino a través de hordas de esqueletos y demonios. Batalla, recoger el botín, y artículos de artesanías para crecer en fortaleza. Dibuja runas para desencadenar devastadores hechizos y habilidades sobre los enemigos particularmente desagradables, para dar rienda suelta a su furia. Observa cómo se queman, congelan o consiguen redujeron a pedazos. El poder se siente increíble!

La mecánica táctil visceralmente satisfactoria, establecieron Mage and Minions como el primer videojuego de rol de acción verdaderamente diseñado para dispositivos táctiles. Ahora este gran RPG móvil también está llegando a las plataformas de escritorio, empezando por la tienda de Windows 10.

Si te interesa, este juego es gratuito aunque contiene compras in-app que darán al jugador una gran ventaja frente a los oponentes. También es compatible con dispositivos móviles de 512MB de RAM.

Puedes descargar el juego desde aquí.

Mage and MinionsMage and Minions

¿Has descargado el juego? ¿Que te ha parecido?

Actualización: El juego ha sido retirado de la tienda, al parecer no estaba listo para ser lanzado y no debería de hacerse podido descargar, lo que explica su mal funcionamiento. Gracias a ptks y a Julio por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.