Estas leyendo
Microsoft compila la Build 14251 de Windows 10 Redstone saltando desde la 11102 [ACTUALIZADO]

build 11102

Nuevos reportes de fuentes cercanas a Microsoft han informado sobre nuevos milestones o hitos en el desarrollo de Redstone, la próxima gran actualización de Windows 10. Dichas informaciones ahora indican que Redmond ha dado un salto en el numero de compilaciones del sistema operativo gracias a las pruebas internas en el anillo rápido interno de la compañía.

Según Daniel Rubino, editor de Windows Central, Microsoft ha compilado la Build 14251 de Windows 10 Redstone, saltando así desde la Build 11102 del anillo lento interno. El salto pudo darse porque OneCore ya ha logrado ser lo suficientemente estable para continuar, es decir, el equipo de desarrollo ha logrado finalizar la primera parte del cronograma de desarrollo de Redstone, pero todo esto son especulaciones.

Buildfeed, reconocida fuente de compilaciones de Windows, avala esta información, indicando que la compilación se identifica con la cadena 10.0.14251.1000.rs1_release.160124-1059, construida el día de ayer.

Esto es buena noticia, parece que ahora comenzaremos a ver novedades en próximas compilaciones de Windows 10. Anteriormente Microsoft había realizado este procedimiento cuando hubo el salto de cambio de Kernel entre 6.4 a 10.0 en las primeras versiones del sistemas operativo. Esperemos que pronto conozcamos más información al respecto.

ACTUALIZADO: Finalmente Gabe Aul ha hablado sobre el tema. Según él, Microsoft ha realizado este salto para concordar versiones entre plataformas, lo que quiere decir que OneCore ya posee la suficiente madurez para que nuevas características lleguen a Windows 10 por igual en todos los dispositivos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."