Estas leyendo
Microsoft elimina el efecto blur del calendario por año en nueva actualización de Correo y Calendario de Outlook

correo y calendario

Hace poco mencionábamos que Correo y Calendario de Outlook se actualizaba con varias novedades y que sólo estada disponible para los usuarios que instalaron la Build 11099 de Windows 10 PC. La versión 17.6568.16291 incorporaba, entre otras, la posibilidad de ver el calendario por año, algo muy pedido por los Insiders. Microsoft había añadido, ademas, un efecto cristal a la vista, algo que lo hacía vistoso; sin embargo, en una nueva actualización a la versión 17.6568.16391 ese efecto fue eliminado.

Según nos comenta nuestro reconocido lector Leo Varela, el efecto blur ya no está al ver el calendario por filtro anual, algo que coincidencialmente comentó antes de la actualización. Puedes ver un antes y un después en las imágenes de abajo.

No hay mas detalles por el momento, deducimos que hubo algún error en la actualización anterior o en el añadido del efecto, quizás por un bug. Puedes descargar la actualización sólo si tienes instalada la Build 11099 de Windows 10 PC en este link.

Correo y Calendario de OutlookQR de Correo y Calendario de Outlook

Nuevamente gracias a Leo Varela por sus comparaciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."