Estas leyendo
Microsoft lanza su nueva versión del Surface Pen en color dorado

Surface-Pen-GoldHace poco minutos Microsoft anunció la versión de 1 TB de espacio en disco, 16 GB de RAM y procesadores Intel Core i7 de sexta generación de sus dispositivos portátiles Surface Pro 4 y Surface Book. Junto a ello, también ha anunciado la versión en colores dorados de su Surface Pen, el lápiz óptico de estos equipos.

Tal como sucede con la lanzada el año pasado, la Surface Pen permite mejores trazados y más comodidad en la mano mientras la utilizas en las pantallas de las Pro 4 y Book. Permite 1024 niveles de presión de sensibilidad y por la compra obtendrás el Kit de Escritura con el que podrás cambiar la forma cómo deseas escribir en tu tablet o ultrabook Surface.


Si te gusta, la Gold Surface Pen tiene un coste de US$59.99 y podrás comprarlas en las tiendas Microsoft de Canadá, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia y Estados Unidos. Puedes ver sus características en la Tienda Virtual de Microsoft.

Microsoft Device Blog vía WMPU

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Hernán Sánchez

    Disponible en varios colores!!!

  • Pues están haciendo recortes del personal en la división Lumia, quizás cuando escuchó eso lo exageró.

  • kreativo

    ya algunos en Rusia hablan de fake ,
    Noticias acerca de lo que se detiene el lanzamiento de Microsoft Windows 10 móvil – Fake
    El apoyo oficial de Microsoft, ha negado la noticia, explicando que los competidores tratan de bajar los precios de las acciones.
    Funciona en Windows Phone versión 10 está en marcha en el modo normal.

  • kreativo

    por la foto del avatar no se ve muy serio el tipo ese ;)

  • NokiAngel

    También se está hablando que el L650 llegaría a mitad de febrero jaja
    De ser así , Microsoonft for ever xD

  • kreativo

    si, aunque revisando los tweet y traduciendo los q menciona a lumia o Microsoft , no es la primera vez q dice eso, el como q tiene una revista o algo pq habla de política, tecnología le mete a todo

  • Elias

    No me extrañaria en todo caso.

  • Elias

    No es ni para noticia que ahora sea de color dorado!!!! ¬¬ … es como la Stacy Malibu…que solo le pusieron un sombrero y era lo mismo.

  • kreativo

    lo q note es q alguna están citando a unas paginas muy conocidas en tecnología en estados unidos , pero en esas paginas no hay nada

  • trismegisto

    Fuera de tema.
    Como ven el cambio de un lumia 640 por un 830 ?

  • Joel Z.

    Me imagino que si con todos los desastres que han hecho estos dias es lo mas seguro…

  • kreativo

    OT: rumor fuerte desde Rusia muchas paginas de tecnología de alla dicen q Microsoft le comunico a sus socios q terminaban con Windows mobile, todas tienen fecha de hoy, alguien q sepa ruso y investigue un poco, ya q los traductores online no son muy buenos con ese idioma

  • Gabriel Peralta

    A tu primera pregunta no sabría responder ya que mi 535 no posee ese sistema :C. A tu segunda pregunta si Anula totalmente la garantía ya que lo haces bajo tu propio riesgo, esta en el contrato que te muestra al habilitar tu cuenta como insider.

  • Jfon

    Hola a todos, quiero compartir con ustedes el problema que tengo con mi lumia 640lte (at&t US) y para que a nadie más le suceda. Resulta que ayer decidí despúes de algunos días con problemas con la última build de w10m (la 10586.63) regresar a w8.1, el proceso fue sencillo, instale w8.1 sin ningún problema, solo que cometí un pequeño error, no desactivé la proteccion contra restablecimiento. Esto no tendría en realidad que ser un problema ya que la primera vez que vinculé el movil con mi cuenta de microsoft y despues de un hard reset este me pidió en esa ocasion el codigo el cual desde la cuenta de microsoft lo obtuve, se lo puse al movil y perfectamente funcionó, pero ayer volvió y me pidió el codigo pero vaya sorpresa cuando este no funcionó, busqué el movil en mi cuenta para tratar de obtener de nuevo el codigo
    pero más sorpresa cuando veo que el dispositivo estaba desvinculado de
    mi cuenta (cosa que nunca hice, desvincularlo). Hoy me he comunicado con el soporte de microsoft el cual no me ayudó en nada, me dice que el codigo tiene un limite de veces el cual lo puedo usar (parece que el límite en mi caso fué solo una vez) y que la única forma de repararlo es llevarlo a un centro de sorporte el cual me cobrará un dinero que la verdad no pienso gastar y aunque el equipo lo tengo hace tres meses y la garantia debe estar activa creo que Microsoft no se hará cargo de eso.
    Parece que este problema no tiene una solucion, si alguien que haya pasado por lo mismo que yo pudo solucionarlo agradecería mucho su ayuda. Mi consejo es para los que tienen equipos con este sistema de seguridad, desactiven siempre esta protección si piensan hacerle un hard reset o reinstalar el software, que aunque posean el codigo que debería de desbloquear el equipo, como en mi caso este ya no les funcione. Soy de colombia y el equipo es de at&t US. algunas preguntas para ustedes ya para terminar. ¿De quien es en realidad la culpa de que el codigo que una vez me funcionó esta vez ya no me sirva? ¿El ser usuario del programa insider anula la garantía del equipo? Gracias.

  • Emmanuel (WP)

    OT: Se actualiza Perfect Tube y 6tag

  • Emmanuel (WP)

    Me gusta, ya seria mas para colección que otra cosa.