Estas leyendo
El Microsoft Lumia 650 ya podría tener un precio orientativo

Microsoft Lumia 650

Desde una tienda de la República Checa nos llega información sobre el ya más que rumoreado Lumia 650, el supuesto sucesor de los Lumia 640 y Lumia 640 XL. La información en cuestión que podemos extraer de la tienda es su precio, 5491 CZK con impuestos, que vienen a ser unos 220$ (185$ sin impuestos).

Por supuesto, está en línea con el precio de los anteriores dispositivos presentados por Microsoft de la serie 6xx, unos 200-250€. Esta información, igualmente, la hemos de tomar con precaución, ya que no es fiable al 100% y simplemente nos puede servir como indicativo de ver por donde van a ir los tiros en el precio de este nuevo Lumia.

Se rumorea que dos nuevos Lumia serán presentados en el Mobile World Congress de Barcelona, donde el año pasado Microsoft presentó los Lumia 640 y Lumia 640 XL. Para renovar la gama 6xx no sería de extrañar que la presentación del Lumia 650 sea en el mayor evento de telefonía del mundo, aunque nos hace pensar lo mismo del año pasado, si le merece la pena a Microsoft presentar un gama media cuando las compañías rivales presentan sus nuevos buques insignia.

Lumia 650

Os recordamos las características que, según los rumores, tendrá el Lumia 650: pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 210, 2000 mAh de batería, altavoz frontal, conectividad LTE 4G, cámara de 8 MP y cuerpo de aluminio.

¿Qué os parece el supuesto precio del nuevo Lumia 650?

WMPowerUser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?