Estas leyendo
Microsoft pondrá el firmware a disposición de dispositivos miembros del programa Insider

Hace algunas semanas os comentamos que Microsoft se estaría encargando de solucionar el tema de la falta de firmware para los miembros del programa Insider. Ahora luego de tanto tiempo han dado una respuesta oficial sobre el tema, anunciando que podremos contar con el firmware necesario en un tiempo corto.

Microsoft ha añadido una nueva opción en la aplicación de Windows Insider, se trata de «Production», una opción que apuntará el móvil a un punto de producción en donde este podrá encontrar el firmware necesario en los servidores de la empresa. En este momento el firmware se libera solo para aquellos móviles que esté en estado de Producción (Lumia 950, Lumia 950 XL y Lumia 550) dependiendo de la región y el operador al que se encuentra, así que la empresa ha ideado este atajo como algo temporal. Posteriormente se estará lanzando herramientas que se encargarán de que esto esté funcionando.

Para poder ver si hay firmware disponible, hay que ir a la aplicación de Windows Insider.

  • Obtener versión previa.
  • Seleccionar modo «Production»
  • Reiniciar el móvil y buscar actualizaciones.
  • Si hay una actualizacion de firmware, instalar.
  • Abrir Windows Insider y seleccionar nuevamente el anillo en el que te encontraras.

Para esto se requiere la build 10586, en el caso de contar con otra build el teléfono no recibirá los firmwares disponibles y tendrá que reinstalarse de fabrica con WDRT.

Answers Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.