Estas leyendo
Microsoft prepara otra build Redstone más para su liberación

Windows 10 Redstone

Cada vez estamos más cerca de una próxima compilación de Redstone disponible a través de Windows Insider. La más reciente es la Build 11082 y no vimos muchas novedades, sin embargo, quizás comencemos a verlas en muy corto tiempo según Gabe Aul, Vicepresidente de la División de Ingeniería de Dispositivos Windows.

Según Zac Bowden, editor de WinBeta y mencionando sus fuentes, la compilación que podríamos descargar pronto es la Build 11094, ya que se encuentra en pruebas internas.

Buildfeed registra esta compilación con la cadena 10.0.11094.1000.rs1_release.151230-1840, y por lo que analizamos de ella, habrían revisiones de esta build (si es que encuentran bugs) para dejarla lista para su lanzamiento.

No nos queda más que esperar, ojalá que no pase de esta semana para tenerla en nuestros equipos. No se sabe si es sólo para PC o si también será para móviles, recordemos que Microsoft trabaja para que ambas plataformas tengan un sistema operativo que compartan un mismo kernel. Si esto ocurre, será la primera build Insider para Windows 10 Mobile.

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."